Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

Reclamo a Pago Mis Cuentas

Baja del servicio pago mis cuentas

Estimados: solicito la baja definitiva del servicio pago mis cuentas espero una respuesta a la brevedad saludos cordiales

Solucionado 09 de Abril

Problemas para pagar

Quiero realizar el pago de medicina prepaga pero cuando pongo "pagar" me sale el error (código b68)

Publicado 04 de Abril

Error b68, no me tomaron el pago con mi medio de pago de siempre

Quize pagar la tarjeta visa y me devolvió que hubo un problema: "ops! algo salió mal. No pudimos realizar el pago de tu factura. para la factura (visa libertad am) no pudimos procesar tu pago. Por favor intentá nuevamente con otro medio de pago. (código b68)" por favor podrán avisarme como hag…

Publicado 04 de Abril

Error b68

Hace varios dias no puedo utlizar el servicio me dice error b68 me dicen que mande en privado mis datos y nadie me contesta ni tampoco lo solucionan asi hace 2 semanas

Solucionado 19 de Abril

No se como resoverlo tengo el cajero a60 km

Toda as veces que quiero realisar un pago me termina bloquiando la pajina estoy arto de ir al cajero a desbloquear la pagina y realizar hacer claves nuevas siendo que e cajero mas cerca que tengo lo tengo a 60 km me da de pensar que la pagina no sirve parara nada

Publicado 03 de Abril

No ingresa el pago . código 068

Estimados: estoy intentando realizar un pago y me aparece el siguiente error: asimismo, el te que informan da permanentemente ocupado. ops! algo salió mal. No pudimos realizar el pago de tu factura. para la factura ort argentina (20060491) no pudimos procesar tu pago. Para mas información com…

Solucionado 08 de Abril

No ingresa el pago salta el código 68 y no puedo pagar

Disculpen pero necesito ayuda. No puedo ingresar el pago. Salta código 68 y no me permite abonar la factura correspondiente. No comprendo que estoy haciendo mal. Necesito que me expliquen si estoy cometiendo algún error en algún paso. Por favor necesito resolverlo. Gracias.

Publicado 02 de Abril

No me emite el cupón

Hoy. Quise pagar la luz de mi casa. Y me sale un error (cod. B68). Y realmente no se si me lo debito, porque no pude ir al banco, no me hizo ningún comprobante. los datos de la factura Edesur so: pago electrónico banelco: 03979848 medidor: 007914832 importe $ 663,17

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Pago mal efectuado, al anotar mal el número de tarjeta

Hice mal un pago, puse mal el número de la tarjeta de crédito, anoté uno que era de la tarjeta de débito de la misma empresa ( macro) pero se efectuó el pago por credicash, cómo hago el reclamo ?

Publicado 01 de Abril