Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

Dar baja

Hola, quiero dar de baja este servicio que jamás usé y no usaré. Qué debo hacer?

Publicado 08 de Abril

Baja

Quiero dar de baja pago mis cuentas porque no estan las empresas que tengo que pagar

Publicado 07 de Abril

(código b68) y no puedo pagar

Hola buenas noches intento pagar la cuota de mi camioneta y mi tarjeta visa naranja y me sale :ops! algo salió mal. No pudimos realizar el pago de tu factura. para la factura Autoahorro Volkswagen (0253602012114) no pudimos procesar tu pago. Por favor intentá…

Anular pago en pagomiscuentas

Hoy 05/04/20 realicé un pago a Cablevision por pagomiscuentas de homebanking de Santander y puse mal el monto, por lo que quisiera anular dicho pago, el número de comprobante es 62317 con número de control 3413 . Desde ya agradezco su atención

Codigo b68

Intento hacer pagos de diferentes empresas Edesur claro, Cablevision y me dice error codigo b68, me pueden explicar cual es el inconveniente?

Reclamo a Pago Mis Cuentas

Pago de tdc aún no se hace efectivo desde hace días

Pago mi tdc a través de pago mis cuentas el día jueves 02/04 y hoy lunes 06/04 aún no se ha hecho efectivo, aún me aparece el saldo deudor en mi tdc. Tengo el comprobante de pago que me arrojo pago mis cuentas al realizar la operación

Cambiar el saldo

Page con pago mis cuentas la tarjeta de mi padres a mi cuenta quiero que se pase el saldo alas personas jose cuello y maria albornoz

Error 52

Ingreso a pago mis cuentas y al acceder me sale un cartel en rojo que dice error...(código 52)

Solucionado 22 de Abril

Pago de impuestos

Buenos dias hace dias intento pagar servicios y me sale este mensaje al momento de pagar quiero saber que problema es desde ya muchas gracias. para la factura edeste (424113400) no pudimos procesar tu pago. Por favor intentá nuevamente con otro medio de pago. (código b68)