Open English

Open English

Sobre Open English

Open English es una empresa que brinda servicios de enseñanza de inglés para toda América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Fue fundada en 2007 con la idea de facilitarle el aprendizaje a personas que tienen poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

• El teléfono de Open English es 0810-810-6736
  • Visita Open English en https://www.openenglish.com/
  • La dirección de Open English es Florida Ave. Suite 840,Coconut Grove, Florida; Estados Unidos de América

Open English Clases

Según la empresa, Open English funciona porque los encargados de enseñar son profesores norteamericanos que a través de la Open English plataforma online entrenan a los estudiantes a hablar inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar en público.

Una de las características de este curso, es que las clases son online y en vivo con diálogos respecto de temas que le interesan al estudiante. Además, se adapta al nivel de la persona desde Open English junior hasta avanzados.

Open English Precio

De acuerdo a lo que indica la empresa en sus Términos de Servicio cuando aceptas los servicios tendrás que llenar una autorización de pago y aceptar “pagar por todo el Contenido de Open English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita”.

Como método para atraer clientes, la empresa ofrece de manera limitada, cupones Open English junior gratis. Por lo general la misma implica un mes de Open English gratis.

De acuerdo a lo que pudo relevar tuQuejaSuma, el costo del curso de Open English es de 75 dólares americanos por mes.

Open English Opiniones

A través de tuQuejaSuma las personas publican Open English reclamos. Principalmente aparecen denuncias porque “Open English estafa” ó denuncian “Open English fraude”

Lo que ocurre es que en la publicidad y en sus bases, la empresa asegura que el aprendizaje se da de manera particular un docente con un estudiante pero que al contratar el servicio, eso no ocurre: “según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor”. En ese sentido, al querer dar de baja la suscripción, la empresa les explicaba que no tenían forma de devolver el dinero porque el dinero ya había sido descontado de la tarjeta.

De esa manera, las principales Open English opiniones del 2019, no son buenas sobre todo porque se quejan de la “publicidad engañosa”.

¿Cómo cancelar Open English?

Cancelar suscripción Open English no es algo muy sencillo porque en sus términos, asegura que “la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad”. De esa manera la empresa está dejando en claro que no es posible recibir un reembolso Open English.

Si bien no será posible dar de baja la suscripción anual una vez efectuado el pago, es importante cancelar Open English una vez finalizado el año porque sino, la empresa renueva automáticamente la suscripción.

Open English Teléfono

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Open English

Reclamo a OPEN ENGLISH

Cancelación de la renovación automática

He llamado varias veces para cancelar la renovacion automatica el producto de open english pero no me dan solucion ni la respuesta deseada, solo necesito que me ayuden a cancelarlo y no se vaya hacer un descuento automatico

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a OPEN ENGLISH

Quiero la baja del servicio y no la consigo

Desde hace meses que recibo llamados telefónicos de open english donde me preguntan por qué mi hijo no ingresa a la plataforma desde hace meses, luego de mi explicación a todos los empleados que me llamaron les pedí que me den de baja, que no quiero continuar con el servicio. Lograron con vueltas n…

Reclamo a OPEN ENGLISH

Cobros fantasmas en tarjeta de crédito curso ingles

Contraté una curso de inglés para mi hijo y despues para mi hija ya que te contactan insistentemente con otras promociones para el grupo familiar, pero luego de unos meses nunca más se conectaron. Los tomé por que me insistieron mucho que la contratación era anual y en caso de no aprobar su renovac…

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a OPEN ENGLISH

Acoso en las llamadas telefónicas a toda hora

Por favor no me llamen más no estoy interesada en los cursos de verdad que son acosadores en todo mi turno laboral me llaman y en la noche ya estoy a punto de dormir y siguen llamando por favor solicito que ya no me llamen más gracias ...

Solucionado 24 de Noviembre

Devolucion de mi dinero

Buen dia solicito la devolucion de mi dinero en su totalidad a open inglish ,ya que compre un programa 2 x1 para los niños hace mas de un año y pague por adelantado con tarjeta en un comienzo parevia chebre porque a los niños les gustaba pero empece a notar que era lo mismo para los dos sie…

Solucionado 27 de Noviembre

Acoso telefónico

No dejan de marcarme todo el tiempo, a todas horas, a pesar que ya les dije en varias ocasiones que no estoy interesada.

Reclamo a OPEN ENGLISH

Darme de baja de su base de datos

Requiero que den de baja mi número celular y dirección de correo electrónico, ya que recibo más de 20 llamadas al día en todos los horarios, no quiero contratar el servicio de open english. busque en su sitio web como darme de baja y no existe la opción.

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a OPEN ENGLISH

Nadie me procesa mi baja en open english

Estoy intentando desde el 1ro de noviembre cancelar mi plan en open english y open mundo. Y esta es la fecha en la que aún nadie me atienden. Me dejan en llamadas de esperas y nadie me atiende. en un mes que no pagué el mismo día de facturación recibí 23 llamadas de open english en solo 24 horas,…

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a OPEN ENGLISH

No quiero recibir más llamadas

Hola, en estos días he recibido cientos de llamadas de la empresa durante horario laboral, siendo que aclare que no podía atender llamadas en este momento ahora ya no me interesa, si va a ser así no me interesa pido por favor, borren mis datos y dejen de llamarme desde ya muchas gracias

Llamadas en exceso

Por favor quiero dejar de recibir llamadas de los asesores, cuando tenga el dinero para adquirir el servicio me vuelvo a contactar, han sido demasiadas llamadas y hasta altas horas de la noche y es algo molesto