Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

Ocasa

Estoy esperando el Fifa 17 hace1 mes el 23/09 y ahora me estan diciendo q me me llegaba el viernes 14/10 a las 13:30 pero no me llego y tambien me dijieron q me lo iban a traer el sabado 15/10 a la mañana y no me llego tampoco

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Ocasa

No recibi productos comprado en mercado libre

Realice u a compra el 25de septiembre y todavía no recibí el producto llamé a todo el mundo y nadie tiene una respuesta,me gustaría recibir una respuesta cuando lo voy a recibir

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Ocasa

Esperando un paquete de hace dos semanas ya

Tengo el problema que me enviaron un paquete, por esta empresa, el 30 de septiembre, y todavia tengo que esperar 4 dias mas para ver si me lo entregan...vivo en catamarca poco mas de 1000 km. De bs. As., no es que vivo en la india , yo creo que ya lo podrian haber logrado entregar o al menos que …

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Ocasa

Demora exagerada en la entrega de paquetería

El correo ocasa recibió el paquete que mi vendedor me enviaría por mercadolibre el 30 de septiembre, con la promesa de entregarlo el 06 de octubre. Sin dar ninguna explicación reprogramó la entrega para el día 12 de octubre pero tampoco entregó mi paquete. Realicé los reclamos correspondientes en l…

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Ocasa

Ocasa el peor servicio de correo

Hace mas de 10 días que no recibo 3 productos me mintieron me tenían que a ver llegado el martes todo y ahora me dicen que me llega todo el miércoles jueves y viernes y hoy ya es miércoles por la noche y no recebi nada. Estoy casado que me cambien al fecha esta empresa es una mierda!!! mas vale qu…

Productos no entregados

Producto no entregado-falta de atención telefónica-no tienen idea siquiera de cuando podrían llegar a mandar el producto

Ocasa incumplidor

Compre por Mercado Libre un producto y la fecha de entrega era el 29/09/16 y estamos a 11/10/16 y todavía no ha llegado y no me contestan las llamadas y mail

Una compra que no llega

Compre el dia 28 de septiembre. Me avisan que llega a mi casa el dia 5 de octubre. Luego que llega el dia 7 de octubre. Hoy es dia 12 de octubre y nada. Llamo por telefono y nadie contesta. (aclaro que el envio es "normal a domicilio". Que puedo hcer?

Solucionado 14 de Noviembre