No me queda otra que gastar en ir a buscar
Hola hice ya un reclamo a Mercado Libre y ellos averiguaron que está mi pedido en oca de burzaco cuando ni siquiera vinieron ni dejaron el talon de visita y dicen que datos insuficientes. Yo pague por domicilio y esto es una vergüenza xq siempre llega el de oca,andreani…
Solucionado 26 de Junio
