Oca

Oca
1925 Solucionados

Reclamos a Oca

Retirar mi paquete

Buenas tardes fueron a mi domicilio dos veces y no estaba la persona q tiene que recibirlo ,pero no se donde lo tengo que buscar al paquete ya que solo me dice que se encuentra en paqueteria norte

Publicado 18 de Marzo

Mi paquete no llega

Fui q o q q buscar un pedido que ya tendría que estar acá cuando fui me pasaron el número de paquetería sur para que llame y pregunte qué pasó , estoy llamando a todos las números y ninguno me contesta

Reclamo mi paquete

Hola mira , estoy esperando un paquete hace 5 dias ya tendria que haber llegado me parece... Si podrian contactarme por favor! 2257615978 nro de guia 1217400000001210656

Urgente recibir encomienda oca

Estoy esperando una encomienda urgente servicio oca,hago el seguimiento y segun no se quien, me han visitado que no me encuentran, en mi domicilio estoy las 24hs debido a que trabajo y estoy en refaccion en el mismo, hace 2 dias que llamo al 0800 y a la sucursal neuquen y siempre ocupado.

Una respuesta. solución

Sigo esperando mi paquete. Lo llevaron a una dirección errónea q no existe. Supuestamente el dia jueves programaron una nueva visita pero el día de ayer,viernes no me llegó ninguna notificación. Ni siquiera lo trajeron a la sucursal mas cercana a mi domicilio y ya hoy es el último dia habil. Hace 2…

Reclamo a oca

En que sucursal esta mi pedido

Quería saber donde esta mi pedido ya que el correo supuestamente no me encontró en la ubicación marcada, dicen que lo tengo que retirar en sucursal oca pero no me dicen en que sucursal... Llamó por teléfono pero nadie me atiende y no me dejaron ningún talonario de visita

Que llegue el paquete

Tengo un paquete demorado y lo necesito para 23 de marzo son suveniles de una fiesta .. Y el paquete esta demorado en planta velez sarsfieldoca y necesito que llegue a esquel chubut ..numero de guia 1217400000001212374 a nombre troncoso roxana

Recibir mis tarjetas

El 6 de marzo reclame a mi banco Hsbc por perdida de tarjeta de credito y debito pasaron nueve dias y aun no me llego.

Reclamo a oca

Si tengo tiempo el lunes

Hola buenas tardes quisiera saver si el paquete se puede retirar el lunes, si hay tiempo por me avisaron hoy

Entrega de dni

No llega mi dni soy de salta capital barrio floresta. Me urge