Necesito mi paquete
Hola buen dia..quisiera que me manden mi paquete..es mucha la demora mi numeronde seguimiento es [números]-1
Publicado 29 de Mayo
Hola buen dia..quisiera que me manden mi paquete..es mucha la demora mi numeronde seguimiento es [números]-1
Publicado 29 de MayoMande varios paquetes hace mas de una semana.. Estan en paquetería sur. Son mi trabajo me estan x denunciar a mi por que estos irresponsables no envían todo. Si no salen ya de buenos aires hago todo legal.
Publicado 29 de MayoTengo una orden numero [números] ingresada a planta el dia 16/ 05 y aun no he recibido...no se como retirar el paquete.
Publicado 28 de MayoHola! yo me hice una tarjeta carrfour y debido a que la chica se equivoco en el codigo postal nunca me llego, queria saber si me la podrian enviar al domicilio que figura en mi dni. De no ser asi queria saber donde puedo buscarla. Desde ya muchas gracias!
Publicado 28 de MayoHice una compra por Mercado Libre en Tropea , el seguimiento dice como que han pasado por mi domicilio pero no es cierto , yo estuve acá esperando el paquete , no hay papel comprobante de q hallan pasado ni nada por el estilo , quiero una respuest…
Publicado 28 de MayoHola el día 16 de mayo compre un producto y todavía no me llega el paquete. En el código de seguimiento está estancado de hace días
Publicado 28 de MayoHola quería saber cuando van a entregar el la compra que realice. número de seguimiento: [números]-1
Publicado 28 de MayoEl día 21/05 el remitente de mi compra realizo el envió de mi compra con la opción de retiro en sucursal. El vendedor despacho desde caba y el envió es a san isidro 15 km. Ocurre que desde el día 23 mi paquete no tiene movimientos. Cabe destacar que lo chequeo desde la web de oca. En el día de hoy …
Publicado 28 de MayoEstoy esperando un pedido hace unos días y nunca llego,me figura en el seguimiento q pasaron pero no fue así [números] me podrían decir en que sucursal se encuentra el pedido así lo paso a retirar yo para no seguir esperando..muchas gracias
Publicado 28 de MayoEstoy llamando para acercarme a retirar mi pedido porq a casa no llegan y nadie responde el teléfono me pueden pasar in teléfono para contactarnos y poder retirar mi pedido luis plasencia
Publicado 28 de Mayo