Entrega de paquete
Mi nombre es leonel y yo estuve esperando los dos dias que dijeron que el pedido iba a venir y no llego. Ahora quiero que me lo manden a la sucursal de lomas asi puedo retirarlo. Pero no me atienden ni para confirmar si esta en la planta e ir a buscarlo ni para que me lo deriven
Publicado 02 de Julio
