Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Que pasa con el pago pendiente

Hice la compra de $8371 pero el pago sigue pendiente, mi preocupación es hacer nuevamente la compra y que me entren los dos pagos

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Nestlé

Bombones sin dulce de leche

Compré un pote de los llamados bombones chomp de almendras que son de americana con corazón de dulce de leche bañados en chocolate con almendras arriba. Para mí sorpresa todos los bombones que estaban dentro del pote no tenían el centro de dulce de leche, era de crema americana solamente

Publicado 06 de Mayo

Cafe vencido

Nescafe vencido me hizo mal, lo compre hace una semana y recién vi fecha de vencimiento

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Nestlé

No envían mi pedido de café

Hice un pedido de cápsulas de café el 23 de abril y todavía no tengo novedades del envío cuando la demora máxima que anuncian son 5 días hábiles

Solucionado 10 de Mayo

Vencido

Compre una caja hace 1 mes y vengo haciendo el reclamo muy seguido no puede ser necesito una solucion vencido los productos , siempre confie en esta marca y necesito una solucion urgente

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Nestlé

No me enviaron la caja que canjee con los puntos de recompensa

Hice un pedido el día 29/04, en el cual además de comprar cajas de cápsulas, canjeé una caja con mis puntos (que cuesta un montón llegar a canjear). Hoy me llegó el pedido con las cajas que pagué pero con la que canjeé no. Y no me dan respuesta, y tampoco me devolvieron los puntos.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Nestlé

No me enviaron un producto que ya pague

El dia 30 de marzo realice una compra de capsulas ref "ar3agktuzm", hice el pago con Mercado Pago y se acredito inmediatamente, me llego la confirmación por parte de la empresa, pero nunca me llego el pedido. desde el día que pague no eh tenido noticias del pedido.

Solucionado 24 de Junio

Chicle en chocolate

Me compré una tableta de chocolate y me vino con un chicle pegado a una onza; tuve que tirar toda la tableta porque me daba asco

Publicado 27 de Abril

Dirección de entrega erronea

Está mal la dirección de entrega, me comuniqué antes que salga el pedido de Chazki a nestle para corregir la dirección pero aún así lo llevaron a la dirección erronea. Ahora el pedido figura en chazki y sigue con la dirección mal, por favor les pido que corrijan la dirección y…

Solucionado 28 de Abril