Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

No me enviaron mi pedido más de 2 meses y me debitaron al instante

Necesito me envíen a la brevedad mi compra on line en la página ya que es de un valor elevado ya paso 2 meses no voy a parar hasta denunciar a defensa al consumidor y ya somos una comunidad estafada por las cápsulas a mi me tal instante más de 10 mil pesos y no es poco.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Nestlé

Compra de cápsulas de nescafe

Realize una compra y me debitaron al instante pero no figura en el seguimiento ni enviaron la mercadería pasaron 2 meses ya y no me soluciónan no atienden por teléfono ni ningún tipo de redes

Publicado 10 de Junio

Café mal estado

Hola el café estaba con visitas blancas parecía tema araña o de humedad no se como describirlo le saque foto

Publicado 01 de Junio

Kitkat rancias

Hola buen día,me comunico muy molesta con nestlé ya que yo compre paquetes de kit kat y vinieron muy defectuosos y al pareces parecían rancios,ojalá pueda llegarle este mensaje para que no le ocurra a nadie más mucha gracias.

Publicado 26 de Mayo

Kit kat vencido

Compré un tik tal vencido, con fecha del 06/05/20, siendo la fecha de 24/05/20

Publicado 24 de Mayo

Nesquick contaminado

Compré un paquete de nesquick que me vino con unos gusanitos blancos.

Publicado 24 de Mayo

Gusanos en el chocolate

Ayer le compré a mi hija 1 paquete de su chocolate kitkat, el cual tenía gusanos. Y mi hija lo mordió. Espero que tengan una explicación o una solución.

Publicado 22 de Mayo

Insecto aplastado

Ayer en el medio dia compre un panqiere de chocolate kit kat, el cual me vino un insecto aplastado

Publicado 19 de Mayo