El chocolate estaba en tiempo y venía el chocolate derretido seco y quebradizo
Desde agosto estoy reclamando, ya que me vino un kit kat con el chocolate seco quebradizo y derretido, y faltaban pedazos de chocolate, hable con la empresa y me dijeron que espere que me iban a contactar otra vez, y nunca más me contactaron, si me pueden contactar porfavor háganlo porque hace 5 me…
Publicado 10 de Enero
