Nestlé

Nestlé
Reclamos
119 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Café cortado

Buenas tardes soy clienta de nestlé , y es la segunda ves que compro café ( cortado) y me viene apelmasado, cómo mojado se hace una pelota a la hora de colocar el agua, espero una solución ya que repito soy clienta.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Nestlé

Vino menor cantidad !!

Soy consumidora habitual de café dolca y para mi sorpresa compré un repuesto económico de [números]g y al ponerlo en el frasco del mismo peso se llenó solo 3/4 parte del frasco y nunca me había pasado siempre se llena en su totalidad

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Nestlé

Mal estado

Buenas noches !compré un chocolate nestlé de leche y estaba todo blanco como una capa blanquecina !

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Nestlé

Mal estado

Buen dia, compre una caja de bananitas dolca para mi hija y el chocolate estaba casi blanco, por dentro todo duro, sin gusto, horribles. Muy decepcionados, y encima vencen en el 16-06-[números]

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Nestlé

Me llego el pedido incompleto

Compre una cafetera dolce gusto y unas cápsulas, solo llegó la cafetera . No venían las capsulas

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Nestlé

Problema con mi correo

No puedo postular con mi correo a ninguna empresa me piden verificación de correo la cual no me llega ninguna verificación

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Nestlé

¿hace dolce gusto de nestle una publicidad engañoza en su pagina oficial?

En la página oficial publica una promoción con descuentos de hasta 50 % en capsulas de café de la marca dolce gusto. Desde hace mas de tres semanas la compra del producto no es posible porque no permite confirmar y realizar el pago por "probem shipping method". Pese a reclamar por los canales de co…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Nestlé

Chocolate en mal estado

Hola compre 2 bananitas dolca, están re duras casi no tiene sábor y el chocolate está de color tierra, no color negro, más bien tirando a marrón, es la segunda vez que me pasa, cada vez me desilusiono más por cómo viene la bananita dolca ya que era mi dulce favorito

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Nestlé

El chocolate estaba mal

Hola, soy de uruguay y desde agosto he hablado con la empresa ya que me había venido un producto mal, un kit kat, y me habían dicho que después de contactaran conmigo pero llevo 5 meses esperando. El chocolate estaba en tiempo y venía el chocolate derretido seco, quebradizo y le faltaban pedazos d…

Publicado 10 de Enero
Más resultados