Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Cancelacion cuenta nequi

Quiero cancelar mi cuenta nequi y no me lo permite y no me dan solucion..deseo cancelarla

Publicado 24 de Enero

Estafa

Hola, adquiri un servicio por nequi a una persona pero me estafo nunca cumplio lo q dijo le pague 350 mil pesos y jamas volvio a responder,tengo los soportes de pago de la plata que le transferi al ladrón

Publicado 24 de Enero

Reembolso de diamante

Envié unos diamante a esta cuenta de free fire3503714028 y quiero que me colaboren haciendo el reembolso de los diamantes correspondiente que llegaron a esa cuánta y me la depositen en esta cuenta propia mia 364503239

Publicado 21 de Enero

Devolución de dinero

Realice una transacción el 20 de diciembre por 70 mil pesos para angie mariana riv****vázquez y nunca le llegó necesito respuesta sobre eso

Publicado 28 de Diciembre

Nequi me perdió dinero

Este sábado realice una consignación desde una cuenta bancolombia a una davivienda, nequi sacó la plata de la cuenta pero nunca consigno, además dice que tengo un total de la cantidad pero que disponible tengo 0,0 quisiera saber si esa plata se perdió o que, porque nunca llego a davivienda, ya no …

Publicado 20 de Diciembre

Reembolso

Alguien hizo una recarga de 100 diamantes de mi cuenta sin mi consentimiento y quiero mi reembolso

Publicado 04 de Diciembre

Reembolso

Hice una compra por nequi pero el id del jugador estaba mal y necesito mis diamantes no soy de recargar mucho y si me duele perder esos diamantes por favor devuelvan mis diamantes o el dinero :(

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Nequi

Hicieron pagos de my cuenta nequi

De my cuenta nequi realizaron 3 pagos y dice que fueron hechos a juegos garena y yo no fuy me pueden ayudar

Publicado 01 de Diciembre