Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Reclamo a Nequi

No han llegado los diamantes

Hice dos recargas de free fire de 9.000 y no me han llegado los diamantes pero si me cobraron por favor necesito solución del problema lo mas pronto posible o si no el reembolso del dinero pagado

Publicado 05 de Febrero

No me lee el qr nequi

Nequi no me lee el código qr que me dan ustedes para hacer efectiva la compra de diamantes

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Nequi

No me llegan mis diamantes

Hice 3 recargas de diamantes al juego free firé en horas de la tarde y lleva más de 5 horas y no llega ninguna recarga hice recargas a 2 cuentas pero nada q me llegan los diamantes

Solucionado 07 de Marzo

Nome allegado la recargas

Hice dos recargas por nequi amo cuenta de frefre nequi dice que salió los dos pagos pero no me allegado la notificación de pago de garena le agradezco una pronta solución gracias

Publicado 04 de Febrero

Fraude

Compre un televisor y nunca llego por medio de Nequi pague nadie me dsa respuesta

Publicado 28 de Enero

Cancelacion cuenta nequi

Quiero cancelar mi cuenta nequi y no me lo permite y no me dan solucion..deseo cancelarla

Publicado 24 de Enero

Estafa

Hola, adquiri un servicio por nequi a una persona pero me estafo nunca cumplio lo q dijo le pague 350 mil pesos y jamas volvio a responder,tengo los soportes de pago de la plata que le transferi al ladrón

Publicado 24 de Enero