Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Devolver dinero

El dia 28 de noviembre realicé una compra de 10.900 para diamantes en free y los diamantes nunca llegaron a mi cuenta , pero el pago se se ve reflejado , por favor devolver

Publicado 01 de Diciembre

No devolucion de dinero

Realice una consignación a nequi y el numero de cuenta (nequi) no quedo bien creado, llevan 15 dias habiles y no me dan respuesta, se debio devolver a la cuenta de ahorros y nunca se registro

Publicado 16 de Noviembre

Reembolso de los 15.500 mil quinientos pesos

Primero hice una recarga de 15.500 mil quinientos y los 5 minutos hice otra recarga por la misma cantidad pero esa no me subió los diamantes se produjo el pago pero no me llegaron los diamantes

Publicado 12 de Noviembre

Reembolso

Ayer 2 de noviembre del 2021 hora 9 37 pm me actualizaron el pago salió como exitoso pero al id del perfil del usuario de free freire no le ha llegado la recarga de 310 diamantes valor de 9000$ cop espero me ayuden con este inconveniente gracias

Publicado 03 de Noviembre

Débito automático

Me mandaron plata a mi cuenta y al momento nequi me la quito noce porque solicitud la plata

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a Nequi

Recarga de diamamtes sin recibir

Buen día. el día 21/09/2021 recargue por este medio 300 diamantes para el juego free fire con un valor de $9. 000 y aún no han llegado a mi cuenta. quedo atenta a su respuesta.

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Nequi

No me llegan los diamantes

Hice una recarga a las 4 de 500 diamantes con la plataforma nequi y han pasado 5 horas y no me llegan que debo de hacer

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Nequi

No me llegaron mis diamantes

Recarge 15 mil pesos equivalente a 500 diamantes y no me han llegado pero si cobraron los 15 mil

Publicado 20 de Setiembre