Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Rembolso

Recargue 1.000 diamantes en free fire que equivalen a 30mil pesos colombianos y no me llegaron los diamantes

Reclamo a Nequi

Recargue a free fire y nunca llegaron mis diamantes

Hace más de un mes recargue a free fire y esta es la hora que ni garena ni nequi, ni ebanx dan solución, se pasan la pelota y ya me contacte con las 3 entidades, necesito mi dinero porque fueron 15.000 y no llego nunca los diamantes

Reclamo a Nequi

No aparecen los diamantes en mi cuenta y me cobraron él pago

Hice una recarga de 15 mil con nequi y me hicieron él cobro de los diamantes y no aparece diamantes en mi cuenta ,necesito una solucion ya llevo 18 horas de hacer la compra por nequi y he reiniciado él juego y no me aparecen mis diamantes ,necesito él reembolso o los diamantes porque no es la prime…

Diamantes free fire

El día de ayer recargue desde la app de nequi diamantes para free fire y nunca me llegaron pero el me descontaron el dinero

Error de id

Se envió a un id que no es el mio y no es reconocido en mi lista de amigos de latan el id es 3246674156 en mi pais es un numero de celular mi id real es otro

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Nequi

Me estafaron y quiero recuperar mi dinero y hacer un reembolsobolso

Recargue diamantes pero me e*****ron, quiero volver a recuperar mi dinero, y reembolsar a la persona que me estafo, el id de la persona que me estafo es: 3802465659 quiero mi dinero de vuelta garena, y que baneen esa cuenta de una persona que e*****, recargue 3000 diamantes con el bonus que daba, t…

Publicado 01 de Setiembre

Reembolso

Hice dos recargas de free fire de 3.000 y no me han llegado los diamantes pero si me cobraron por favor necesito solucion del problema lo mas pronto posible o si no el reembolso del dinero pagado

Publicado 31 de Agosto

No llega la recarga

No me quieren dar la devolución del dinero de algo q nequi compro y no me llego

Publicado 31 de Agosto