Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Reembolso

Le hice el envio a una cuenta de nequui y se le bloqueo ahora como hago para el reembolso

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Nequi

No me llegan los diamantes

El día 31 de julio hice una recarga de 500 diamantes por el valor de 15000 pesos y hasta el día de hoy 04 de agosto no llegan, pero si descontaron el dinero. Necesito un reembolso urgente a mi cuenta nequi.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Nequi

Pago de diamantes que nunca llegaron en free fire

El día sábado 31 de julio a las 12:09 am hice un pago de 500 diamantes de free fire por un valor de 15.000 pesos colombianos, nunca llegaron y necesito solución, que ese dinero vuelva a mi cuenta nequi.

Solucionado 20 de Agosto

Reclamo de diamantes

Realice una recarga de 500 diamantes a free fire por medio de nequi y en ningún momento llegaron. Es primera vez que me sucede

Publicado 31 de Julio

Reembolso

Quiero pedir un reembolso de boa compra que compre 2100 diamantes de free fire ya que un integrante de mi familia lo hizo sin permiso mío necesito esa plata por favor ayúdenme

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Nequi

Recargue diamantes y no me llegaron

El sábado 17 de julio recargue 800 diamantes a free fire y no me llegaron pero la aplicación nequi si me los desconto

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Nequi

Me cobró el dinero pero no me llegó nadada

En la mañana del 17 de julio procedí a recargar 300 diamantes por la tienda oficial de garena, que es pagostore, y uno de sus métodos de pago era por nequi y usaba ebanx, procedí al pago por qr, me cobró el dinero, pero no me llegaron los diamantes ni confirmó el pago. Y pues quedé sin dinero y sin…

Publicado 18 de Julio