Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Reclamo a Nequi

No me llegaron los diamantes que compre a mi cuenta

Realice una compra de 520 diamantes que me valieron 15.500 pesos por medio de nequi y nunca me los recargaron pero si me debitaron el dinero de mi tarjeta la referencia de pago es sbd977372

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Nequi

Me descontó dinero sin la compra ser aceptada

Hice un pago por pagostore (diamantes para free fire) con mi tarjeta de nequi, la compra fue rechazda pero el dinero fue cobrado de la tarjeta y los diamantes no llegaron.

Publicado 03 de Mayo

Gasto mi saldo

Mi hijo hizo una compra q no queria

Publicado 30 de Abril

Me robaron

Estaba recargando pase nivel de free fire y me decia error de auntenticacion sobre la tarjeta de nequi y despues me aparece q la gonorrea de google temporary hold me robo 9000 y quiero mi dinero la chimba o una demanda fuerte les llega

Publicado 14 de Abril

Reembolso

Quiero solicitar un reembolso porque hicieron uso indebido de mi dinero

Publicado 13 de Abril

Reclamo

El quince de marzo del 2021 pague por internet medio de pago nequi, la compra de una sierra circular por valor de$210.000, me llegó un paquete pequeño, no lo abrí y lo devolví, en el paquete solo aparece un apartado aéreo no hay más información para hacer reclamo.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Nequi

Nequi no refleja rembolso de mercadolibre

Nequi constantemente cierra las quejas que elevó de una devolución que según mercadolibre se envió el 15 de diciembre de 2020, sin embargo, nequi se niega a reflejar el dinero pese a que se ha cumplido ese lapso de tiempo desde el momento que se envió la devolución hasta el día de hoy.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Nequi

Recarga cobrada y no dada

Intente hacer una recarga y me salio error y me cobraron la recarga y no llegaron los diamantes me pueden devolver mi dinero

Publicado 05 de Enero