Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Deuda

Quiero saber cuantas cuotas me quedan

Reclamo a Musimundo

Quiero pagar las cuotas e imprimir mi resumen

Hola. Aquien corresponda, soy de la provincia de la provincia de tucuman, en donde la empresa musimundo cambio de dueño segun medicen, y tienen un sistema nuevo y uno viejo. En el sistema viejo es que necesito imprimir mi resumen que no me pueden dar y me comunican que ni siquiera me pueden emitir …

Reclamo a Musimundo

No tengo noticia de esa compra

Compre por internet una tablet en 12 cuotas me llego al bco el debito de la 1ra cuota y no tengo noticias de de la misma .-quiero saber cuando llega y a la sucursal de santo tome

Reclamo a Musimundo

Boleta de resumen a pagar

Necesito imprimir boleta de fontes ,maria isabel dni n° 4.431.238 - jubilada de monte caseros- corrientes . Para realizar los pagos venideros por hotbanquik . Gracias

Necesito resumen de cuenta

Necesito el resumen de cuenta a nombre de nieto julio alberto dni. 8276 182. para poder abonar la factura a través de Mercado Pago Muchas gracias

Reclamo a Musimundo

Código para pagar homebanking link

Necesito el resumen para poder pagar la cuota de este mes , quiero hacerlo por homebanking link me piden el código por favor me lo pueden pasar lo más urgente, gracias.

Pantalla negra

Hola me quería comunicar porque hace un mes aproximadamente compre un motoe6 plus y de repente lo estaba usando y quedo la pantalla negra y quiero saber que como podría hacer para poder acomodarlo el celular no esta roto ni nada lo estaba usando tranquilamente y se quedo negra la pantalla carga per…

Necesito el resumen del mes de abril 2020

Hola necesito que me manden mi boleta de este mes abril. Dependo de mi hija para que la page no pudo ir el dia que me dieron para pagar , fue a un rapi pago y no pudieron pagar porque necesitaban el pago electrónico que esta en la boleta y yo no estoy en mi casa por favor contactenme para darles mi…

Quiero el resumen

Hola necesito el resumen para poder pagar en Mercado Pago mi factura.ya que este me pide el código de barra.

Necesito pagar las cuotas

Buen dia es por el motivo de esta cuarentena.queremos saber como hacemos para pagar unas cuotas que nos quedan .ya que fuimos y estaba cerrado...que nos puedan dar una forma de pago...gracias ...mi nombre es leandro casas dni 21913029