Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Cancelar compra

M hijo es cliente de musimundo y compro una cocina y yo sin saber compre otra en otra casa y ahora quiere cancelar la compra.. Como debería hacer??

Solucionado 15 de Octubre

Resumen de cuenta

Necesito un resumen de cuenta nada más gracias

Reclamo a Musimundo

Que al hacer el tercer credito ya no cobrar tanto intereses

Mi reclamo es xk se abusan cuando tenes credito personal sin recibo de sueldo. Te cobran un intetes del 90% en una compra. Soy clienta hace mas de 5 años y siempre fue haci. Lo ago al credito ya k haci me fasilita pagar.

Entrega de mercadería

Buenas tardes. El día 04 de octubre hemos comprado un termotanque solar por el cual hemos recibido un mail que nos decía "tu compra está en camino, podrás comprobar el estado del envío con el siguiente código de seguimiento: 2165100000000311518, de la empresa oca e-pack." que habiendo efectuado el …

Solución por producto roto

El día 20/9/2017 recibí en mi casa dos ventiladores de techo que había comprado vía telefónica. Fueron recibidos con atraso ya que me explicaron al llamar yo pidiendo explicaciones, que estaban en malas condiciones. Razón por la cual perdí el turno con el electricista. Ayer día 10/10/2017 viene a i…

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Que entreguen el equipo de aire acondicionado

El dia 21/9 compré un aire acondicionado hasta hoy 9/10 todavía no me fue entregado n de pedido 1437277, nadie sabe donde está, solo que lo tiene oca , no me dan numero de guía del producto para averiguar que pasa, tampoco nadie me llamo, para explicarme o disculparse por la demora, vergonzoso y po…

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Poner mas gente para cobrar las facturas

Me encuentro muy molesto , por que todos los meses del 1 al 15 de cada mes hay problemas para poder pagar las cuotas , no puede estar un solo cajero para la atención de los clientes se pierde media mañana para poder pagar la cuota . Una verdadera vergüenza .

Reparacion de telefono

Compre un telefono sansung en junio de este año no funcioma el tactil y el boton del medio o encendido ádonde ay q llevarlo osi me pueden proporcionar el sitio de reparacion

Solucionado 15 de Octubre

Finalisar deuda

Hola yo tengo una deuda hace mucho tiempo. Quisiera saber si puedo acceder a una forma de pago para poder terminar con la deuda que tengo.

Incumplimiento d e envio

Se realizo una compra on line hace 3 semanas de una tablet y ya han enviado 3 numeros de envio, nunca sale el despacho de campana , he hecho reclamos por telefono y todavia no tiene solucion. Me pasan de un telefono a otro, me dan numero nuevo de encio y sigue el mismo resultado.

Solucionado 20 de Octubre