Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Necesito pagar una deuda

Hola buenas noches, mi marido tiene una deuda de dos años y desea poder pagarla, me daria informacion para poder solucionar el problema..

Solucionado 15 de Octubre

Liquidar deuda

Quiero pactar un plan de pago económico que me permita solucionar y liquidar la deuda lo antes posible. Gracias

Solucionado 15 de Octubre

Explicación

Muchos de sus productos que se venden en las sucursales de musimundo te venden con la caja ya abierta y sin el sello de seguridad.

Acevedo florencio dni14037986

Hola buenos dias yo avia llamado ya para hacer un reglamo por un aire acondicionado marca marshall que compre el dia 25/02/2016y en el dia de fache no enfria el aire . Comprador el señor acevedo florencio dni14037986

Necesito una solucion

Hemos comprado una smart tv lg de 32 pulgadas y tiene un problema de un dia para otro se fue el brillo de la tele se ve oscura ...ya hemos subido el brillo y todo pero qeda igual oscura quiero saber como puedo solucionar el problema

Solucionado 08 de Octubre

Necesito una solucion

Hemos comprado un smart tv de 32 pulgadas y tiene un problema no se ve nada "se fue el brillo" hemos subido el brillo pero no funciona necesito que me deen una solucion

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Nesecito que me cubra el robo del celular urgente

Contrate el seguro de musimundobel que me lo vendio dijo que era por robo que me cubria todo durante 3 años y ahora resulta que no se quiere hacer cargo que es lo que puedo realizar. Ya que si no fui estafada por la empresa y quiero que me den una solucion urgente

Reclamo a Musimundo

Que se me respete la compra realizara

Efectué una compra por intermedio de la web de musimundo orden de compra nro: 1449626 se hizo el pago con Mercado Pago con fecha 04/10/17 . Atención al cliente de musimundo me informa que el sistema no ha tomado el pago del mismo, es decir la compra no se ha efectuado . …

Solucionado 11 de Octubre