Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Se actualice mis datos aen musimundo

Buen día . Quisiera saber xq yo no puedo sacar crédito de musimundo, no estoy en el Veraz hace tiempo, en el negocio me dice que no se actualiza mi situación. Yo nunca saque crédito personal de esta casa. Si compro con tarjeta de crédito. Agradeceré se normalice . Gracias!!!!

Reclamo a Musimundo

Reclamo garantia. split por falla

Realice la compra de un split inv..3400w fc marca Daewoo en musimundo el 01/02/2018. La garantia del mismo por 12 meses.. me comunique varias veces por telefono para hacer reclamo, me estoy comunicando con ellos via mail, y nadie me da respuestas. La marca a musimundo y mus…

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a Musimundo

Esperando me cambien el televisor de musimundo

Hola el día domingo 13 de enero de 2019 compramos un televisor Samsung 55 pulgadas pantalla curva que estaba en exhibición, lo embalaron y lo llevamos a casa, le pusimos la base y colocamos en el mueble lo prendemos y estaba rota a pantalla, llamamos al otro dia y asi estamos…

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Musimundo

Cancelar la compra , o pagar un envió

Resulta que compre un producto pero por accidente coloque mal la sucursal para retirar ... Entonces quiero cancelar la compra para volver a comprar el producto en una sucursal de mi provincia , o si es posible pagar el envió a mi casa ...

Solucionado 01 de Febrero

Publicidad engañosa

Deseo comprar un tv por internet mediante la página de musimuneo. La oferta es de 14939,10. Cuando ingreso a la cuenta el precio del producto cambia a 16500. Exijo una solución.

Solucionado 20 de Febrero

Deuda

Estoy deviendo en musimundo de misiones,pero ahora estoy viviendo en buenos aires..parque patricios capital federal, quiciera saber en que local me podria acercar para regularizar mi deuda

Reclamo a Musimundo

Que envien mi factura a mi domicilio

Hola hace años soy clienta de musimundo pero estoy cansada de que me manden la boleta solamente para los meses festivos con las revistas. El resto del año se olvidan de enviar la factura, debo ir a la sucursal a pagar teniendo mil rapipagos antes...reclamo que se pongan las pilas y envien la factur…

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a Musimundo

Falla en la aplicación iu del sistema. reparado 3 veces y nada!!!!

Compre un celular bgh joy5 en agosto 2018. Lo probé los primero dias y funcionó normal. Como era un regalo lo mantuve en su caja apagado y cada tanto lo prendia. En septiembre se lo di. Funciono 1 dia y al otro dia me salio un cartel que decia: lamentablemente la aplicación iu del sistema se detuvo…

Reclamo a Musimundo

Que me den un plan de pago

Yo dejé paga las cuota por no me llega el resumen , cerraron la sucursal sercana que tenía , y ahora me combran el doble de interés