Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Solucionar la señal de mi teléfono

Quiero hacer un reclamo por la mala calidad de señal en cuanto a internet y teléfono.. He llamado muchas veces pero me han resuelto el problema

Publicado 21 de Diciembre

Libre de deudas urgente

Buenos días. Necesito el libre de deuda. Porque e pagado mi deuda el 6/9 y aparezco en Veraz cómo deudor.al pagar me dijieron q en 15 dias me borraban a de veras.deje pasar los dias y ahora me aparese en veraz igual....necesito un préstamo y esa deuda q me figura me lo impide.n…

Publicado 21 de Diciembre

Internet con problemas

Hace 3 dias deje de tener internet. Supuse q era por falta de pago, por lo q abone la cuota correspondiente. Y la conexión sigue interrumpida. hice una revisión de linea mediante la página de gestion de movistar (mimovistar) y automáticamente se generó un reclamo automáticamente por medio de la p…

Solucionado 05 de Enero

Reparación del cable telefónico

El cable de teléfono se corto hace más de una semana durante una tormenta, la empresa nos dio un número de reclamo pero nunca efectuó la reparación y argumenta que la cuadrilla va a venir cuando tenga tiempo.

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Movistar

Dar la baja de internet en mi casa

No me dan la baja que solicite hace 2 meses y me cobran una fortuna por un servicio que funciona muy mal y no utilizo.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Movistar

Que me envíen un módem nuevo

El sábado 15 de diciembre, me reestablecen el servicio de luz, el cual estuvo interrumpido unos días debido a una fuerte tormenta que afectó la zona. Ese sábado notamos que el módem de internet, perteneciente a la empresa movistar, no enciende, no funciona. Llamamos para realizar el reclamo a la em…

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Movistar

Q me lo pasen a movistar

Hice una recarga a personal en ves de a movistar terminal 6047 numero de operacion 112217531

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Movistar

Movistar en pergamino bs as sin servicio

Jueves 13/12 en la ciudad de pergamino ocurre una tormenta y deja de andar el servicio. Declara la compañia problemas en una torre y hasta el dia de hoy el servicio no funciona o funciona de a ratos pesimo. Deseo primero funcionamiento del servicio y segundo bonificacion en el abono proximo...

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Movistar

Que me eliminen la factura que me enviaron de sus registros

Desde el 12 de noviembre pase mi numero de movistar a personal y ahora mpvistar me manda una factura para abonar de $140 por el periodo de diciembre ,yo no debo nada a movistar ya que desde hace mas de un mes pertenece mi numero a otra compañia o sea personal

Solucionado 27 de Diciembre