Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

No funciona internet

Tengo saldo. No funciona internet casi nunca. Abono un plan de $330 aproximadamente para que de 30 días al mes tenga un funcionamiento de 1/4 del lapso contratado como corresponde. no sólo eso, sino que el plan me sale más económico porque lo tengo contratado como empresa. soy usuaria hace años, …

Publicado 18 de Mayo

Cambio de titularidad

Tengo dos lineas de telefono a nombre de otra persona, hace mas de 10 años y no puedo hubicar al titular, como hago para pasarlas a mi nombre o darles de baja, gracias.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Movistar

Suspensión de canales injustificado y arbitrario

No voy a despotricar, simplemente considero injusto que nos priven de uno de los mejores canales, no somos aportillados con cantidades de avisos insoportables que al reanudar el programa, tanto se han demorado que aveces ni recordamos que estamos viendo. y el otro cana que reclamo es fil & art, e…

Publicado 16 de Mayo

Teléfono sin red

Hola buenas noches, yo compré un teléfono en una sucursal de movistar y desde enero que no tengo cobertura ni para hablar a un número gratuito, me canse de llamar y la me decían que siga las instrucciones y de a poco se iba a ir solucionando y no pasa nada, es una vergüenza la verdad, encima no me …

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Movistar

Oferta de movistar con permanencia engañosa y poco transparente

Está en vigor a esta fecha una oferta de movistar que denominan movisar "fusión contigo" en la que aparece destacado en página de portada, entre otras cosas, un móvil Huawei y635 al precio de 9€.- pues bien, cuando contratas esta oferta, te resaltan que la permanencia es de 3 …

Publicado 13 de Mayo

Estoy sin telefono

Me mandaron hace 2 semanas una tarjeta con una maravilla de linea 4g que supuestamente iba a ser espectacular!! mucho mejor de la que tengo que es 3 g. Y que tenia 2 semanas para activar. desde hoy a la mañana estoy llamando al *611 para que me tomen la actualizacion. No hay linea directa, estoy 1…

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Movistar

Cargos de datos inventados por parte de movistar

En mi ultima factura movistar me llego un cargo por $9,600 pesos mexicanos por consumo de datos, al solicitar el detalle de los servicio se observa el consumo de los datos en un dia sabado en un horario de 1am a 6am, un horario en el cual para empezar estaba dormido y en segundo lugar el telefono e…

Publicado 09 de Mayo

Fuera de servicio

Buenos díass,hace casi 20 días di de baja al abono de linea y desde ese día no nos anda el celular,yo lo queria pasar a tarjeta y no me solucionan el problema.lo mejor que puedo hacer sera cambiar de empresa

Publicado 09 de Mayo

Anulacion

Quitar Movifun de mi nro 968389097 de mi cel por accidente presione o no me acuerdo que hice y me vino a mi cel este agregado que no deseo

Publicado 04 de Mayo