Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Chip activo con credito y sin señal

Hola compre un chip 4g le ise la primer carga y todavia no encuentra la enpresa y el celular es nuevo nose xq pasa esto el codigo de barra es 8954079100816212660 yo ise todo como indica pero nose xq aun no tengo respuesta dice red no encontrada solo llamadas de emergencia

Publicado 23 de Junio

Estafa de movistar

El dia 14 de mayo se comunicaron para informarme que tenia un equipo 100% bonificado para una de mis lineas, me pareció raro pregunte si seguro era 100% bonificado que no quería sorpresas que no quería que me cambien el abono , me aseguraron que no que era así como me informaban, conclusión acepto …

Reclamo a Movistar

Penalizacion por cambio de equipo en garantía

Movistar me cobra $300 de penalizacion por cambio de equipo, siendo que la garantía no tenía las piezas para realizar la reparación del mismo, según la compañía está penalizacion es por cambiar el equipo antes del año

Reclamo a Movistar

Movistarecargas sin autorizacion, servicios que tienen costo para darle de baja

La empresa movistar realizo una recarga a mi celular sin autorización mía (30 pesos), para darle de baja a ese servicio de recarga automatica, un operador me dice que debo enviar la palabra consulta al 88668 teniendo un costo la baja de este servicio, no especificando el valor de darle de baja al s…

Reclamo a Movistar

Cumplir con el abono acordado

Hace 7 meses q compre una promoción de celulares con facturas fijas.. Es decir el abono q comence pagando era de $289 y resulta q apartir de julio me quieren cobrar $380... Quiero mantener mi abono de promo hasta cumplir los meses y poder pasarlo a prepago

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Movistar

Por favor ayudenme con mi problema

Mi problema es que me tengo que hacer 2 recargas . Una para recuperarlas en las mb y la otra la multiplico para mandar sms y eso . No me mandan más el mensaje de :ya estas navegando con internet x dia plus! tenes 50mb para usar hasta las 0.00hs x $4,50. Infowebmovistar . Me mandan otro que es : lle…

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Movistar

Dar de baja a partir de julio proximo del seguro anteriormente mencionado

El 2-02-2016 mi hija compro un celular en dicha firma con tarjeta visa y desde marzo me aparece debito ibero asistencisa. S.a. Nros 16468/9 y 87384/3 por las suma de $ 130.- y $ 30.- soliicito que a partir de julio proximo no se me descuente por no interesar el seguro sobre el celular.

Publicado 11 de Junio

Reclamo

Sres. Movistar. a través de la presente paso a detallar mí reclamo explicando el caso: mi nombre es marchese ariel german dni: 33177906 titular de la línea 3562431187 línea la cual funcionaba un modem de internet portátil. el conflicto surge en que hace aproximadamente 7 meses di de baja e…

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Movistar

Me facturan algo que jamas solicite! estafa!!!!!!!!

El dia 10 de julio me enviaron un mensaje de movistar con la leyenda: "ya tenes 50mb hasta las 0 hs. Si los superas, tenes automaticamente otro 50mb x $45. Para baja responde no y navega a velocidad minina.." . Por alguna razon no me deja enviar la palabra no al 772, me los rebota ( no asi con otr…

Publicado 10 de Junio