Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Me qeren cobrar x un servicio qe jamas me brindaron

Solicite dos lineas la cual una me lo avilitaron la otra no el numero de la linea no avilitada es 1135700732 resulta qe aora qeren qe abone la suma de 190. 51 x un servicio qe no me an brindado es una injusticia esto llamo para reclamar i me exiguen qe pague el monto la unica solusion qe me an dad…

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Movistar

No me dan la posibilidad de tener mi equipo

Hace un mes se me rompio mi celu llamo para hacer un cambio de equipo en el cual me dicen que el dia 2 de junio lo podia haser por contra factura llamo y me dicen que no se puede solo con tarjeta llamo para hacer la compra co tarjeta y tampoco me dejan hacerlo xq puse otra linea a mi nombre y a…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Movistar

Me cambiaron el plan ellos

Un buen diaen vez de tener 100 min libes, numero free (cualquiera fijo o lo que sea), 100 sms e internet plana, cobandome $189. Pasan acobrarme$ 260, y me dan: $ 100 de credito, sms libres, me sacan el nro free y me cobran internet si me paso de cierto limite. Que onda? tengo servicio contra factu…

Publicado 06 de Junio

Habilitacion telefono nuevo comprado hoy 01/06/2016

Hoy compre un telefono en movistar junin prov. De bs as argentina, a las 11 y 15 hs. Me dijeron que entre 7 y 14 minutos estaba habilitada la linea, son las 18 horas y sigo esperando, llame al 611 en dos oportunidades y me dicen que tienen problemas en las lineas, eso ustedes ya lo sabian cuando me…

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Movistar

Cobro por línea aún no entregada

Hace un mes y medio que compré una línea nueva pero nunca me entregaron el equipo ni el chip. Sin embargo me quieren cobrar una deuda de la línea, la que nunca usé porque nunca me la entregaron. En el centro de atención me dicen que tengo la obligación de pagarla igual, no importa el motivo.

Publicado 02 de Junio

Espera del chip

Queria reclamar que desde el martes pasado me tenian que mandar mi chip nuevo al domicilio ya que extravie el celular ese dia. Y todavia no llego. Necesito el chip urgente

Publicado 01 de Junio

Devolución de mi potabilidad

Hace un mes, hice un traspaso de linea de personal a movistar , me ofrecieron el chip sin cargo con un abono fijo de $90 me llego el chip y nunca pude usar la linea tampoco puedo usar mi numero por que me pasaron con otro nombre y con mi dni yo quiere recuperar mi numero y me dicen que yo tengo qu…

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Movistar

Respuesta por cambio de equipo

Hace y mas de 20 dias que epero respuesta al pedido de cambiar el equipo contrafactura, primero me dijeron que si, no habia problema, luego dias mas tarde cuando llame para ver en que habia quedado mi tramite me comentan que no califico para realizar el cambio... Ante mi intencion de pasarme a otra…

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Movistar

El 7/5/16 compró mi hijo un equipo movistar.abono $2400.en una cuenta de esta misma empresa.por Pago Facil ya van 20 dias ,3 números de orden.4 reclamos.y aparece en la página de seguimiento de pedido como cerrado. Ninguna persona que me atendió pudo solucionar este "peque…

Publicado 28 de Mayo

Exclusion

Buenas noches !! les escribo con motivo de queja... Quiero expresar mi enojo despues de 8 años consecutivos de ser cliente movistar de 2 lineas, en el dia de la fecha me entero que quedo fuera de la promo 100% de bonificacion en aparatos para comenzar a usar 4g debido a segun el *611 no tengo chip …

Publicado 27 de Mayo