Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Maneras de recaudar fácil en movistar

Hice reclamo a movistar porque me mandaron dos msg de texto, uno ayer a las 21.30 y otro a la 1 de la mañana de hoy de que habían activado internet, sin yo tocar mi te, en el ultimo ya estaba durmiendo, el te no marcaba el icono de datos, y al mirar configuración datos estaba desactivado, llame al …

Solucionado 03 de Octubre

Quiero 3g en mi celular

Me cobran x internet 3g en internet x día y nunca tengo 3g, sólo h + con suerte y cero señal en jeppener

Publicado 14 de Julio

Reclamo de mi pedido

Hace tres semana me tenia que llegar una pedido a mi casa pero como estba mal la direcccion nunca me llego resulta ser que el jueves pasado me llamaron para que me acercara a retilarlo a movistar en avellaneda y hay mo me dieron ninguna solucion todavia estoy en la espera

Publicado 11 de Julio

Adelanto de plan

Dos dias antes de renovar el plan teniendo credito me acreditan 30$ y me lo cobran en la factura sin que yo lo solicito.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Movistar

No m acreditaron una carga echa bia home bankin

Cargue credito via home bankin del Banco Provincia el debito fue echo la carga nunca llego. M comunico con stencion al cliente y m dic q no hay echa una recarga l pido q m ayude a solucionar el problema y m dic q son riesgo q corro x hacer una recarga asi... Q la prox…

Publicado 30 de Junio

Siglo xvi sin 3g de movistar

Hola, hablo desde ciudad/localidad de villa huidobro extremo sur de cordoba, vecina ciudad de huinca renanco, nuetro problema es que nunca hubo 3g y queremos la antena de cobertura de 3g para movistar, ya que todas las empresas tienen 3g. En esta ciudad ( villa huidobro) estariamos necesitando que …

Publicado 30 de Junio

Pague un celular que no entregan hace 16 dias

Comencé la compra de un celular por internet. En 72 hs debia recibirlo (12/6). A los 3 días me llega un aviso que cancelaron la compra desde movistar. Llamo y gestiono telefonicamente la compra del mismo equipo màs un chip para el equipo viejo. El 15/6 me llega un mail con la confirmacion de esa co…

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Movistar

Que me den el plan solicitado

Hice portabilidad numérica desde claro a movistar suscribiendo el plan movistar one con llamadas ilimitadas, se demoran casi un mes y al fin me lo dan, pero me asignan otro plan que se llama full, que me da 300 minutos libres, llamo al *611, me dicen que pierdo la promoción (6 meses a mitad de prec…

Publicado 28 de Junio

Portabilidad numerica movil

El miercoles, 22/06/2016 llame al 0800 321 7678 para iniciar el tramite de portabilidad numerica con la condición que deberia ser activado el chip antes del fin de mes para aprovechar el descuento 40% de equipos. Me aseguraron que voy a tener el chip activado como mas tarde el lunes, 27 de junio. H…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Movistar

Suspensión de los mejores canales

Mi reclamo no es calumnia, es la triste realidad, la suspensión de dos fantasticos canales europa europa y film&arts, este último con una fabulosa programación de música selecta. Operas, balett, arte y diferentes programas culturales. Nos dejan solamente con una cantidad de canales de los cuales m…

Publicado 24 de Junio