Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Urgente

Hola me aparece una deuda del año 2016 con la empresa , mi tema es poder ver cómo saldar eso , ya que aparezco en el Veraz por esa causa y no puedo sacar ningún crédito . Por favor necesito saldar esa deuda .

Publicado 01 de Febrero

Solución del problema

Tengo un problema con mis datos móviles.al conectarme a internet mediante ese medio me cobraron el valor de internet por día pero yo ya había comprado el pack de internet de 50 mb x día durante siete días. Ya va la cuarta vez que me pasa. Si no me solucionan ese problema tendré que cambiar de empre…

Reclamo a Movistar

Que me respeten el plan que me prometieron, hagan la re facturación

Pedi un cambio de plan de mi linea de teléfono fijo, ya que el plan actual no podia pagarlo. Me deron que iba a pagar 180 por mes, pero las facturas seguian viniendo de mayor valor,no pague y me mandaron una carta documento de que debo 1000,y estoy en el Veraz Como debo actuar…

Que envien el aparato

Hola, realice una compra online en tienda movistar por un celular con tarjeta de credito visa. Verifique en visa y la compra fue realizada y segun en movistar me dicen que la compra fue cancelada. Hasta ahora no me han dado una solucion.

Chip

No me llegó el chip movistar por la portabilidad

Reclamo a Movistar

Garcas estafadores hijos de puta

Me dejaron mas de seis dias sin internet. Habia problemas en la zona pero absolutamente nadie fue capaz de tan siquiera informar por mail o por telefono o por mail, cuando piden tanta informacion de contacto no se para que. sigo sin internet y no solo no me da importancia, sino que veo que toda la…

Reclamo a Movistar

Movistar / Telefonica estafadores!!!!

Hace mas de 4 mese que quiero cambiar la titularidad del la linea movistar hogar ya que mi mamá falleció y no me dejan encima me cobran lo adeudado por mi mamá y no me aceptan el certificado de defunción. Yo pago y no me dan promociones y ahora hace mas de 6 días que no tengo ni internet y teléfono…

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Movistar

Que me habiliten mi linea

El dia miercoles 23/01 llame para comunicarme con ustedes debido a que me interesaba regularizar mi deuda contraida por la compañia movistar. realize dos pagos con mi tarjeta de credito para poder culminar con mi gestion y poder asi recuperar mis lineas. ha pasado una semana y no tengo las linea…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Movistar

Cómo hacer efectivo el desconocimiento de una compra

Me llega un mje de movistar que tengo una deuda pendiente de $ 18.900. Llamo y me dicen que es por la compra de un equipo!! jamás la hice y les pregunto cómo es que la asociaron y no saben. Sólo afirman que es por la compra de un equipo y que mi solicitud van a pasarla a otro sector para que evalúe…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Movistar

Que me solucionen el tema de internet y wifi.ya que me cobran re caro,ya que j

Pago mucho de internet, soy jubilada,mi reclamo,es que anda mal internet y wifi,hago el reclamo desde que me cambiaron el moden por el nuevo,me anda mal,el teléfono de línea.llamo y me tienen marca 1,234,que 5 me cansan.me arreglan mientras estoy hablando con ellos.corto y no anda.un desastre.me a…

Publicado 29 de Enero