Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Validar cupon

Quise validar un cupon para entradas de cine 2×1 y me salta que el ticket no esta asociado al cupon

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Movistar

Me devuelvan mi derecho a poder comunicarme

Movistar por resolucion interna a base de una irregularidad con la titularidad de mi linea decidió dejar en banda negativa mi telefono celular, siendo que ellos mismos me recomendaron sacar una linea nueva (la cual sigo siendo cliente movistar) y siendo que uso siempre el mismo celular y tras haber…

Solucionado 14 de Febrero

Cambiar de plan

Llame 5 veces a movistar para cambiar el plan finalmente lo hicieron y hoy quise chequear que me lo hayan cambiado y resulta que no lo hicieron; hice reclamos por la pagina por Facebook y llame. Quiero cambiar de plan a uno mas económico y me pasan de sector en sector y me …

Movistar hoy

El 10 de enero le pedi a la empresa movistar el pack de 300 megas. Ya teniamos una banda ancha de 50. Solo tenian que ampliarla y colocar los modems para tener television. Hubo 8 citas donde los tecnicos no se presentaron. En la novena, despues de una hora y media, el tecnico se fue sin hacer la in…

Reclamo a Movistar

Movistar cobra mal y no da solución coherente

El 18/01 me llega la confirmación del pedido de equipo por tienda movistar bajo el nº 293488 al mail. Durante el proceso de compra me repitieron las condiciones varias veces eso debe estar grabado como corresponde, 11 cuotas de $1208, pero cuando me llega el resumen me lo hicieron en un solo pago..…

Reclamo a Movistar

Que me llamen al numero que deje

No tengo linea ya me registre pero no anda necesito que me llamen asi lo soluciono no puedo llamar ni hacer nada 2213536588

Reclamo a Movistar

6 reclamos a movistar y ninguna solución!!

El dia 29/01/2019 realice un reclamo ya que no tenia internet por lo tanto tampoco telefono ni cable (ya que te brindan un paquete completisimo!) hoy 11/02/2019 llevo 6 reclamos y ninguna solución. Dice que el técnico no se puede comunicar y cierran los incidentes. Jamas suena mi telefono ni el de …

Sin linea telefonica desde el 04/002/2019

Desde el 04/02/2019 no tengo linea y esta echo el reclamo, me repeti el reclamo el 08/02/2019 y mirando la pagina online, dice que un tecnico esta soplucionando el problema , pero en la realidad no pasa nada, ademas esto de tener que reclamar a pc es inhumano, deberia atender el reclamo una persona…

Reclamo a Movistar

Una solución al problema ya que siempre pago en termino y sino pasar a otra comp

Buenas tardes mi reclamo es que la empresa movistar argentina, no atiende nunca para reclamar y la vez que me atendió pedí la baja del plan ; oh casualidad se cortó . Vuelvo a llamar dispuesto a que me den una solución al problema de internet , 6a que en el lugar que estoy la semana se corta y no f…

Reclamo a Movistar

Siguen cobrando luego de dado de baja el servicio

Speedy sigue facturando luego de que me hayan cortado el servicio. primero surgieron problemas con la linea de que cambiaron los planes y supuestamente yo no tenia mas minutos libres a telefonos y tenia limitados, cosa de que nunca me habian avisado antes. Resulta que invest…

Publicado 10 de Febrero