Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Nuevo chip

Hice la portabilidad con dicha empresa. Me dijeron que me enviaban el chip a mi domicilio. Nunca llegó. Lo busqué en persona perdiendo hs de trabajo. Nunca se activó correctamente. tengo hasta hoy en día un chip que no funciona, nunca tuve servicio que funcionara al 100% y para colmo estaban de p…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Movistar

Que venga el técnico y arregle el problema de fibra óptica

Bueno a días, ya son 23 días sin internet, el día 21 me arreglaron el cable, el técnico dejo funcionado el wifi y a las seis de la tarde dejo funcionar, realice reclamos casi todos los días y sigo esperando que venga un técnico.

Solucionado 25 de Enero

Cumplan con lo que ofrecieron y mis 2 líneas a tarjeta

Hace como 15 días cambié a movistar pues me ofrecían un plan interesante se $174 por 12 meses y me aseguraban que la recepción en mi zona era mejor que en la empresa que tenia. Entonces accedo y además paso las líneas con tarjeta de mi esposa e hijo a movistar. Tuve que ir a buscar los chip en una …

Solucionado 09 de Febrero

Línea telefónica fija

Desde el día 16/1 que estoy sin teléfono de línea, reclamé me pasaron un número de reclamo que según operador es viejo. A continuación uno de los tantos mensajes q me escribieron. corroboro que el caso nº 18941468 se encuentra en manos de los técnicos que están trabajando para resolverlo a la mayo…

Solucionado 28 de Enero

El ticket nuevamente

Pagué el abono el 02/01/2019 y me cortaron la línea y perdí el ticket

Reclamo a Movistar

Que me llamen para pasar a tarjeta mi línea por que no tengo como pagar

Hola mi nombre es rosalía no hay manera de contactarme con movistar hice todo tipo de llamada pero nada yo no cuento con trabajo a su tiempo se los comente quiero pasar mis líneas a tarjeta pero ellos nada que atienden hace un día me cortaron la líneas tenia una deuda pero ya lo pagué demora…

Respeten el plan propuesto

Me ofrecieron un plan durante un año a $ 239.5 y ha pasado solo un mes y me quieren duplica el costo del plan

Reclamo a Movistar

Operado de la columna sin internet

El 14 de octubre me comunico con moviestar que me ofrecen internet les digo gracias estoy operado de la columna y la necesito en casa , accedo al servicio me dice que en 7 dias me llaman para la instalación. De los 7 dias pasaron a ser meses llamo infinidad de veces y siempre en 72 hs te instalo , …

Estafa más vistar

El día 13 de enero quise utilizar movistar tv y internet y me tira error 202 y me da un teléfono. Me contacto con un operador david, de soporte técnico quien me indica que debo reiniciar el módem y que antes del miercoles 15 iría un técnico. El problema siguió nadie me visito ni le llamo, vuelvo a …

Reclamo a Movistar

No tengo internet porque no lo arreglan de la central

Buenos días, ayer vinieron a cambiar el cable de fibra óptica después de 20 días, hasta las seis de la tarde anduvo perfecto ahora no andá. Llamé a movistar y dicen que lo tienen que arreglar de la central, que pueden tardar 72hs. Además también estoy sin teléfono de línea que hace 7 días que recl…