Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Sin servicio de teléfono

Desde el día 14 de diciembre estamos sin teléfono y cuando reclamamos a la empresa nos contesta una maquina sin dar ninguna explicación ni numero de reclamo y lo único que dice es estar en el tema.

Sin servicio de teléfono

Desde el 14 de diciembre estamos sin servicio de teléfono y el numero que nos dan para el recamo solo contesta una maquina que dice que esta en el tema y ni siquiera nos brinda un numero de reclamo,

Promocion no respetada

Despues de facturas excesivas de telefono fijo y recibiendo numerosos llamadas ofreciendo promociones de la empresa movistar acepté una promoción con la condición de que pasara una línea de celular por un monto total de $1700 mensuales por los dos servicios, de telefonía fija y celular. Ahora recib…

Reclamo a Movistar

Deuda con movistar, pero tengo personal! imposible!

Buenas tardes. Llaman a mi madre desde estudio martinez de alzaga según se presentan, dejando una grabación que dice tiene una deuda que pagar en movistar. El tema es que mi madre no tiene movistar. Tiene personal. Llaman todos los diáspora una deuda que ella no tiene. Somos de san juan. Ruego pued…

Tv

Tenían que venir a conectar tv y no apareció nadie

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Movistar

El paquete figura como entregado, pero no es así

Mi paquete, un telefono de movistar, figura en lel seguimiento como entregado, pero no me llegó nunca, es más, el domicilio que figura por geolocalización no es el que yo puse, y los datos de la persona que en teoría lo recibió tampoco figuran.

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Movistar

Movistar no resuelve reclamo de teléfono fijo

Estoy sin teléfono fijo desde el 30/11 del año pasado, tengo hecho un reclamo a movistar /telefonica, reclamo nro 30226566. todos los días chequeo y lo único que cambia es la fecha, lo patean un día para adelante, por Twitter me dicen que ya hay una cuadrilla trabajando, lo …

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Movistar

Falta de envio como corresponde de envio de factura de papel

Solicito dde hace mas de 1 año ......envio de factura de papel.....como corresponde "por ley" salvo que el cliente solicite lo contrario...cosa que jamas hice...sigo juntando numeros de reclamo y nuncaaa jamas enviaron la factura, negandome la posibilidad de tenerla " en mano" y poder ver claramen…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Movistar

Movistar me cobra datos y no los pedí ni los activé

Hace dos días que me descuentan internet por día de mi prepaga movistar y yo tengo los datos desactivados y no adquirí ningún pack . No hay manera que esta gente te atienda ni te solucione el problema ,por redes sociales te tratan como tonto. Así que quiero que me dejen de cobrar algo que no tengo …

Publicado 09 de Enero