Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Celular comprado a movistar y desaparecido por andreani

El dia 15 de diciembre compre un celular Samsung a 31 por telefono al *611 con el numero de operacion 1531228342a. El dia 19 lo voy a retirar en la firma andreani de san martin, de la calle carrillo y no encuentran el envio. Me citan para el lunes 21 en donde me informan que …

Cobro indebido de arreglo

En febrero de 2020 compré en movistar un Samsung a50. En marzo/abril el celular se tildó, dejó de funcionar, tal es asi que no se podía ni apagar, hubo que esperar a que se consuma la batería para que se apague. Por el tema de la pandemia no habia atencion presencial. Nos hic…

Reclamo a Movistar

Movistar me corto el servicio y me manda la boleta de pago

Movistar hace 2 meses me corto el servicio de telefono, y me envian la boleta de pago, hemos realizado los reclamos correspondientes y no tenemos solucion... desde la empresa se echan la culpa a sectores diferentes y nadie se hace cargo. quiero que me devuelvan el servicio y me reintegren los mes…

Reclamo a Movistar

Acoso telefónico de martínez álzaga/movistar

La empresa Martínez De Alzaga de cobranzas me hostiga llamándome cada 2 horas quiero aclarar ciertos puntos primero tengo personal no movistar segundo he tratado de hablar con movistar pero no hay ningún ser humano que conteste tercero la empresa alzaga infringe la…

Nopuedopagardosvecesla mismacuenta

Se cargó por error y no por una cuenta mi saldo es demás de 1000$ y la cuenta es de680$ y solicitó la descuenten de mi saldo sino tengo q volver a pagar otros680$ la cuenta creo que es 534416758

Movistar estafa

Hola que tal realize la compra por un teléfono móvil al cual me lo facturaron sin tener stock, realize el reclamo para que me devolvieran el dinero y solo me devolvieron $1500 cuando era un monto de 9300 me podrían decir donde debo quejarme ya que no se hacen cargo y me lo van a ir devolviendo en …

Reclamo a Movistar

Cuando llega el celular que compre

Compre un celular samgsung a21s el 9/1/2021 por tienda movistar nunca me llego la confirmacion de compra pero si figura el pago notengo manera de saber cuando llegara????

Reclamo a Movistar

Descuento de mi tarjeta por este juego que jamás he ocupado

Hola buenas tardes estoy teniendo descuentos desde mi tarjeta de coopeuch el cual son gastos que ni siquiera son mías de descuento de este famoso jueguito es un juego que ni siquiera tengo en el teléfono y es plata perdida y como no llega ningún aviso de nada ir hacen esos descuentos necesito la …