Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Estafa de movistar telefonica para adquirir otros productos

Hace 40 dias telefonica movistar se comunico para ofrecerme el servicio de internet al cual vengo rechazando hace años dado que tengo el servicio de fibra óptica con fibertel. el beneficio que ne ofrecían era tentador pues me daban la posibilidad de ampliar la banda solo con conectar su modem a ...

Solucionado 04 de Setiembre

Solucion a mi problema

Ya tengo aproximadamente 50 o 60 reclamos hechos, no me dan solucion alguna. Puedo llamar pero no recibir, ya vino un tecnico a domicilio, su respuesta fue que es problema de la central. Sinceramente es un servicio que deja mucho que desear. Graciaas

Solucionado 04 de Setiembre

Reclamo

Hola me llegó una factura de 400 pedo a mi nombre y el número de línea no es mío

Publicado 03 de Agosto

Espero respuesta

Quiero saber si tengo deuda con movi star...gracias.

Publicado 03 de Agosto

Registrar la linea

Cuando quiero llamar mi línea aparece no registrado en la red como puedo registrarlo

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Movistar

Necesito tener linea de telefono para realizar llamadas locales

Mi numero de linea es 42761137,,pago la linea pero no tengo linea ,,no puedo realizar llamadfas,,ya reclame al 112..m toman el reclamo y aun sin linea,,fui personalmente a la empresa sobre hipolito yrigollen en lanus .y solo m derivaron hablar por un telefono ..no tengo salida de llamadas.

Reclamo a Movistar

Reclamo x boleta paga despues de cambio de empresa

Me quieren cobrar una deuda despues de hacer la portabilidad y yo pague la boleta como corresponde y al otro dia llame para hacer la portabilidad y en la semana me la hicieron no hubo tiempo ni para que llegue la boleta del mes próximo..y me cambie a otra empresa porque tengo mas reclamos que me...

Urgente respuesta

No puedo renovar internet con mi saldo multiplicado ?