Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reintegro de mi saldo $72

Hice una recarga y con saldo a favor de $72, me ofrece movistar la promo m1 por 10$, llamo a otro celular movistar teniendo el 50% de descuento en llamadas y minutos libres por un día, y me consumió mi crédito con una sola llamada, hablando menos de 5' - 06/09/2017 - 18hs. espero me devuelvan el...

Publicado 06 de Julio

Dar de baja el seguro

Necesito dar de baja un seguro que me debitan de un telefono que me robaron a la 4 cuota y lo di de baja en movistar y no estaba enterada que tenia un seguro y todabia me lo debitan de la tarjeta del itau mastercard cuenta 170 013 12 280491-0-1 por favor solicito la baja definitiva

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Movistar

Qué me den una respuesta

Quería denunciar a la empresa movistar x su mal servicio de prestación y cambio de empresa. yo estaba en la empresa claro,me pase a movistar xq me ofrecieron x teléfono y la verdad me interesaba xq en el departamento donde vivo claro no tiene señal y movistar si,así que accedí a pasarme de empre...

Publicado 05 de Julio

Reconecten linea!

Desde el día 8 de junio (y hasta la fecha) me envian msj advirtiendome de una deuda que yo no tengo y que aparentemente debia pagar (situación imposible ya que no poseo abono, sino chip prepago). Llamo al *611 para preguntar sobre esos mensajes y aclarar que no debo nada a la empresa, me responde...

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Movistar

Reclamo una carga que nunca llego

Hola mi reclamo es el siguiente el día viernes 30/6/17 a las 12:47:35 horas hice una carga de 100$ por medio de qiwi en la terminal nr 4338 que está en la calle ramos mejía 1430 con ticket nr 125393 nr de operación 3943000556 al movistar 1161652774 y nunca me llegó la carga llame a movistar para ...

Publicado 04 de Julio

Me facturaron 45.000 en uso de roaming

Me llego una factura en el mes de mayo de $45.000 por uso de roaming. Si bien estuve en el exterior, para ser exacta en italia, ni bien llegue a destino desactive los datos moviles de mi celular. Hice reclamos telefonicos y de manera personal a movistar, y nunca me dieron un detalle de lo se me f...

Publicado 02 de Julio

Respuesta

Hola yo quiero sabe x que no me.pasaron el pago del.mes de junio .y ahora me llamaron.diciendo que me van a cortar la.linia si yo.lo.pague y tengo el tiket de pago

Solucionado 03 de Julio