Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Deuda

Me llegó una notificación de una deuda que tengo que pagar en 48hs, me gustaría saber algún número para poder ver formas de pago

Reclamo a Movistar

Como explicar a una empresa con libreto propio

En los 70 al habilitarse la terminal telefónica de av. Á. Jonte y sanabria recibí una linea telefónica, una linea virgen. Con el nacimiento de internet accedí a la linea speedy y luego a la telefonía celular, siempre en hoy movistar. Toda esta historia es para confirmar que tanto en el teléfono f…

Falta de suministro

Falta de servicio total desde el día 16/07.el mismo se repitió el día 09/07.indican solución en 24hs.no se cumple cometido.

Reclamo a Movistar

Despues de la baja no retiran el modem y pretenden cobrarlo

Luego de dar de baja la linea movistar hogar nunca pasaron a retirar el modem , ahora me exigen que entregue el modem en una direccion alejada de mi casa ,en caso contrario amenazan facturarme el modem , el aparato esta a su disposicion hace mas de un año y nunca lo pasaron a retirar . mi numero d…

Solucionado 02 de Agosto

Estafa

Me llegan facturas de movistar hogar , sin que yo las haya pedido. Jamás firme nada ni pedí nada

Reclamo a Movistar

Movistar no llama para retirar el aparato de wi-fi. pide que yo se lo lleve

Hola quería hacer una denuncia , hace 6 meses que di de baja el wifi de movistar y hace una semana me mandan mensajes que hace 15 días di de baja el wifi que tengo que devolver el aparato, que ellos de van a comunicar para retirarlo de mi domicilio. El problema es que yo no recibí ningun llamado y …

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Movistar

No aprueban mi comprar de un celular a contrafactura

Quiero sacar un celular a contrafactura pero tengo 565 punto y no me dejan me dicen que tengo q tener 600 y no me falta mucho y quiero q me aprueben ya q desde hace dos meses estoy sin celular y sigo pagando abono sino darle de baja al abono gracias

Publicado 16 de Julio

Baja

En el día de hoy intento dar la baja del servicio que pago y no uso. utilizaron excusas pidiendo dni foto con selfie después salieron con que tengo deuda en fin desde la mañana que me tienen vos wtp para dar la baja y me tienen harta. quiero la baja y no quiero que me vengan con un periodo fac…

Desconocimiento de una compra

Se me extravio la tarjeta el dia 4/07/21. Llame para q me dieran de baja esa tarjeta y esta en camino la nueva. el problema es q tengo una compra q no hice con fecha del 05/07/21 de: venta telefonica mavi de $1950.00 que no hice y aparecio en el resumen de este mes.como hago para desconocer esta …

Abuela de 86 años no le arreglan su línea telefónica

En realidad el problema lo tiene mi tía de 86 años, está sin telefono fijo hace 20 días, ya que robaron cables de esa telefonía y la cantidad de reclamos sin respuesta ya es una verguenza, no se lo van a arreglar. Es preocupante porque si bien tiene celular ella unicamente sabe recibir llamadas no …