Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Respuesta

Yo quería saber el.motivo por el cual no me a llegado el chip movistar debido a que hace una semana me pase de personal a movistar y supuesta mente el lunes pasado me llegaba el chip y no encuentro la.manera de hacerle llegar mi msj a la empresa ya que mi miedo es que personal me corte la linea s...

Publicado 26 de Julio

No me anda el internet

Hola! bueno tengo $392 promocionales y no puedo navegar, es como si no tuviera saldo casa vez que intento renovar los megas me aparece este mensaje "su plan no se encuentra habilitado para esta promocion"

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Movistar

Efectuar el cambio de domicilio

Hace mas de 15 días llame al numero 6006003000 de movistar para solicitar cambio de domicilio del plan trio hogar, el joven que me atendió fue sr. Santiago mejias, el cual hizo la solicitud de cambio de domicilio en donde me solicito todos los datos(región-comuna-rut-nuevo domicilio miraflores 15...

Publicado 24 de Julio

Movistar

Consulte por un caambio de plan,para que me bajen el importe a infinidad de numeros y no me reciben el reclamo el 611 bien gracias,tambien les dije que me explicaran como hacer para cambiarme a otra empresa,y no responden de ninguna manera online hay un disquito y se corta,dice no entender el rec...

Publicado 23 de Julio

Que se cargue

Realice una carga y no me llego el pago n tiket 14451 n operación 3961157045

Publicado 22 de Julio

Reclamo

Tengo credito y no me anda el internet me aparece que tengo que recargar

Publicado 22 de Julio

Libre deuda

Necesito un libre de deuda ya que realizé un pago cancelación de una deuda que se me reclamaba y necesoito lo dicho para tramite bancario. Gracias

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Movistar

Baja de linea de celular

Hemos pedido la baja de una línea de celular, por robo, el día 13/07/2017, a las 19hs nos comunicamos mi papá (titular de la linea) y yo para pedir la baja de la línea. Hablamos por teléfono con una chica llamada sonia que nos dejó un número de baja 196846220 hoy (1 semana después) llamo para ve...

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Movistar

Quiero que me solucionen lo que estoy diciendo en párrafo anterior

Realmente estoy súper enojada con movistar x que son de terror me cobran juegos x los cuales nunca me suscribi me cobran más de lo que pago todos los meses y encima yo trabajo con el teléfono y hace 1 semana que no puedo comunicarme haciendo llamadas de teléfono y realmente lo necesito...estoy de...

Publicado 20 de Julio