Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Falta de respeto a mis padres, y a los abuelos que son traicionados por movistar

Tengo a mis padres muy viejitos. Mi mamá que está a la espera de ser operada del corazón. fueron engañados en noviembre 2020 por personal de movistar diciendo que habian pedido wifi. Ante me queja repararon el error pero le cambiaron de linea cero a otra doblemente mas caro. Cosa que no hicieron c…

Solucionado 12 de Agosto

Movistar fibra sin servicio

Hace 3 días estoy sin internet ni tv ni servicio y nadie se hace responsable y me informan q recien en siete dias se va a acercar un tecnico. Laburo con internet. Quien me paga esto? gigas en un celular movistar que no tengo no me soluciona nada.

Publicado 11 de Julio

Falla servicio de internet

No tengo servicio de internet desde hace dos días y la empresa me dice que la solución puede tardar hasta 7. Trabajo en forma remota por lo tanto, la desidia de la empresa me causa un gran perjuicio.

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Movistar

Me descuentan dinero sin mi consentimiento por suscripciones a sitios web

Desde el nro 79079 me descuentan $$$ semanalmente sin mi consentimiento, por suscripciones a sitios a los cuales jamás accedí. Cuando me llega el mje de texto correspondiente, escribo la palabra "baja" y en teoría dejo de estar suscrito. Pero a la semana siguiente me vuelve a llegar diciendo que ot…

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Movistar

Hace un mes me están dando vueltas sin resolución de servicio

Hace un mes estoy reclamando que no tengo internet ni teléfono de línea . La cantidad de reclamos que tengo ya perdí la cuenta. Cuestión cada reclamo que hago me lo dan de baja a los dos días y tengo q volver a generar uno nuevo explicando todo de nuevo lo cual es muy desgastante además cada emplea…

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Movistar

No tengo telefonia fija .ni internet

Repararon la caja de movistar.(caja aerea de la calle.palo)y dejaron sin telefonia fija ni internet a mi y 8 usuarios)dia 8/7/2021 a las 11.20 de lamañana ...pedi servicio tecnico y hoy 9/7/2021.a las 20 hs.sigo aun sin telefonia fija e internet....

Publicado 09 de Julio

Pago erroneo

Hola buenas tardes!!fui a pagar el saldo del mes , y donde abone se equivocaron en el ultimo numero del celular. 03446567626 el total a pagar es de $1733.25 . Espero respuesta para enviar comprobante.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Movistar

Estoy sin línea fija desde hace una semana

El 30/06/2021 dejó de funcionar mi línea fija (4567-9435). Llamé al 114 y asentaron mi reclamo con el n° 3350708. Acepté que derivaran las llamadas a un n° de celular. Me aseguraron que me iban a instalar un modem a la brevedad pero no lo han hecho. Llaman al celular todos los días para ver si se r…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Movistar

Uso indebido de mí tarjeta de débito

Me ofrecieron pasarme a movistar . acepte , pero ?? me dicen que existe una deuda pendiente ..516 pesos por lo cual acepte pagarlo ,ya que mí cuñada es dueña de una línea a mí nombre en esta dicha empresa . mí sorpresa es que ellos se tomaron la libertad de usar mí tarjeta para pagar otro mont…

Publicado 06 de Julio