Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Que mas gente se queje porque tienen problemas y no tienen fuerzas para qujarse

Movistar no responde a mi reclamo de hace meses tal es asii que un reclamo es la imposibilidad de comunicarme con *611 tengo mas de 100 llamadas que se cortan antes de ser atendido y personalmente en mi extracto de llamadas ni si quieran figuran , los llamados son para reclamar el mal funcionamie...

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Movistar

Restablecimiento del servicio, arreglen la bajada de linea y cubran el daño a te

Tengo contratado movistar fibra (teléfono de linea e internet). El miércoles 16/01/19 dejó de funcionar. Llamé al servicio técnico pero no me resolvieron nada solo tomaron el reclamo. Al día siguiente volví a llamar y recién en ese momento asentaron el reclam; la línea quedó en revisión técnica. ...

Reclamo a Movistar

Que vengan a arreglar fibra óptica movistar

Buenos días, hace 17 días que estoy realizando reclamos cada 72 horas para que vengan a reparar el cable de banda ancha. Además hace tres días que tampoco tengo línea fija. Una vergüenza.

Servicio técnico urgente

No aparece el servicio técnico estoy sin internet tv y teléfono fijo hace 4 días es imposible comunicarse y solucionar el tema

Internet no funciona

El servicio de internet tiene cortes constantes. Ayer y hoy directamente tenia un constante ping de más de 2000.

Publicado 20 de Enero

Deuda

Quiero saber la deuda que tengo y no tengo el numero del mismo

Publicado 19 de Enero

Instalacion del servicio

Solicite la instalacion de el servicio movistar fibra optica cable + internet + telefonia , fije uan fecha de instalacion y increiblemente 3 veces, si 3 veces me dejaron clavado con la instalacion, el tecnico nunca vino, el peor fue el dia sabado que me llamo para pasar el tecnico que debia veni...

Publicado 19 de Enero

Que funcione el celular

Desde que la empresa me pidió vía facebook, mi nombre completo y dni, dejó de funcionar mi celular. No puedo enviar ni recibir llamadas. No es "casualidad", es que son unos mal paridos! me dejaron incomunicada y sólo responden como autómatas: "comprendo su situación". Qué van a comprender estos ...

Publicado 18 de Enero