Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

No realizo la recarga

Buenas noches cerca a las 19:33 hice una recarga de 100 no me llego la recarga luego siendo las 00:03 llame al 0810-222-7494 intente hacer el reclamo pero cuando me piden la opción de poner mi numero de celular me dice q los datos son incorrecto intente muchas veces y me dice lo mismo como ha...

Publicado 10 de Abril

Cambio del teléfono

Hace aproximadamente un mes y medio lleve mi celular (motorola moto g 3ra generación) a casa central movistar en santa fe capital argentina porque se sobre calentaba mucho, se tildaba y andaba muy lento, la cuestión es que lo enchufaron a una pc y me dijeron que no tenía nada que sobrecalentaba p...

Publicado 07 de Abril

Me cortaron la linea hace 12 horas

No me dejaban cambiar el plan xq x error de ellos me vincularon mi linea 01132098674 con alguien que tenia deuda, entoces solicite el descuento del 25% x 3 meses. El primer mes pague y no hibo problema al segundo me aumentaron, entonces el monto subio. El tema es que desde el año 2013 no me manda...

Inreponsable

Hace bastante inicie un trámite para pasarme a movistar y me dijeron que para el seis de abril iva a esta funcionando la línea en movistar y todavía no me an solucionado nada

Fraude

En movistar me figuran cargos de pagos de facturas y recargas de saldo que yo no realice con mi visa shopping

Reclamo a Movistar

Una forma de robar al cliente

La empresa movistar me estaba cobrando hasta ayer $ 831, ese mismo plan lo estan ofreciendo a $ 490. La respuesta de la empleada fue, y es un plan viejo..,. Movistar tendria que reintegrarme lo qwue ha cobrado de mas

Reclamo a Movistar

Que dejen de suscribirme a nada y me devuelvan los importes robad

El dia 23/03/17 a las 08:11 me llegó un sms dandome la bienvenida a "apprende" con un link donde podia descargar contenidos nuevos todas las semanas, advirtiendome del costo ($15, por semana). Link al cual no ingrese, porque no me interesa, no gasto mi dinero susceibiendome a nada y porque cuando...

Solucionado 26 de Mayo

Reclamo urgente

Hola que tal, yo compré un celular la línea es 3415785049 y eran 18 cuotas de 100 pesos pero le siguen sacando de la tarjeta de crédito 270 pesos y quiero cancelar el seguro porque aparte nunca lo pedí

Publicado 05 de Abril

Menitra

Me llamaron un dia para ofrwcerme el corporativo q tenia con movistar pero a menor costo..todo fue una farsa porq a hoy, luego de 3 meses, ya estoy pagando lo mismo q lo de la empresa anterior...

Solucionado 23 de Mayo