Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Cobros indebidos

Me cobran $400 por un plan que nunca solicité, amenazan con seguir cobrando y no puedo dar de baja el plan porque la línea fue interrumpida. No me dan más solución que pagar sin reclamo alguno

Solucionado 29 de Marzo

Inrresponsable

Hice una portabilidad me dieron 5 días nunca me solucionaron nada

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Movistar

Movistar no me permite dar de baja una linea

Movistar me esta negando la baja de una linea. se solicito en reiteradas oportunidades y siempre quedan en comunicarse para "terminar el tramite" lo cual jamas hace. Cuando los llamo nuevamente me dicen que el tramiteb anterior estuvo "mal tomado" y que tengo que iniciarlo nuevamente. Ladrones!!!

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Movistar

Estafa de la empresa movistar

La empresa movistar el día de la fecha me envió una factura a mi nombre por el importe de 806,38 número factura 2467-12540641 cliente 60684211 el cual es plan mío es de 300 pesos y no es mi numero de cliente.la solución que me dan es acercarme a una sucursal,pero la pregunta el día la laboral qu...

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Movistar

Multa impuesta unilateralmente en mi cuenta

Me roban el teléfono, realizo la denuncia de robo y suspendo la linea, me venden un nuevo teléfono y en la siguiente factura me llega una multa ó como lo quieran llamar, reclamo y me dicen que es porque me robaron el teléfono y compre uno nuevo, pero a mi jamas nadie me dijo que si me robaban el ...

Publicado 21 de Marzo

Cancelacio

Me estan cobrando un seguro del celular. Que ya no lo quiero

Envio de factura

Nesecito el envio dela factura solicitada via mail para poder pagar los que debo al cambiar la portabilidad

Reclamo a Movistar

Que me arreglen mi celular ya que lo que se trabo es de fabrica

Después de dos veces de arreglo de mi celular teniendo una cobertura de seguro se tilda la aplicación de wifi me acerco a la sucursal de quilmes para que me lo arreglen ya habiendo pagado los arreglos anteriores proporcional a lo que el seguro me cubre y me dicen que tengo que dejar el celular y...

Reclamo a Movistar

Falta de servicio de movistar

Hace aproximadamente un mes que no nos podemos comunicar por celular. Llamamos al *611 y nos indican que hacer en el celular mío y de mi esposo. Sin embargo la situación continua. Podemos hablar los primeros segundos y luego la persona con la que estamos hablando, deja de escucharnos. Nosotros se...

Solucionado 21 de Abril

Denuncia

Soy clienta de años de esta empresa en una promo de dos xuno hace mas o menos 3 años compre dos celu uno con tarjeta y uno con abono para otra persona esa persona no uso el abono pero nunca me lo dijo un dia quise comprar otro aparato para mi y me dicen que tengo una deuda de casi 3000 pesos de...

Publicado 19 de Marzo