Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar no me envia mi compra y ya esta siendo pagado

El dia 16/11 realice una compra en tienda movistar, hoy es 06/12 y el equipo que compre aun no llego. En la pagina decia que el pedio tardaba en llegar de 3 a 7 dias habiles. Lo unico que me dicen es que el pedido se encuentra en logistica o sea aun lo estan procesando, pero yo ya realice hace ti...

Publicado 06 de Diciembre

Que me aviliten la.linia

Me.cortaron la.linia nose por q si yo tengo el comprovante en la.mano me.pueden solucionar esto por fabor mi linia es 1122445069

Acredite el pago

Hola mi nombre es daniel realice un pago de factura de mi línea movistar de 500 pesos a las 14 hs. Y aún no se acredita el pago mi nro. Es 1156937257. Muchas gracias.

Reclamo a Movistar

Envio chip de movistar a la direccion que les pase

Hice portabilidad desde personal hacia movistar. Me dieron de baja la linea de personal desde hace ya un par de días, y aun no me envian el chip. Estoy sin linea y no me dan una solucion. Me dicen que ya pasaron el reclamo.. Pero? y entonces cuando me van a mandar el chip asi yo puedo tener linea...

Necesito informar mi pago

Hola, pague mi abono por mercado pago y hasta el día de la fecha dice movistar que yo no pague y me suspendieron la línea. Tengo un comprobante que dice qe movistar recibio mi dinero. Estoy cansada de renegar con movistar

Publicado 01 de Diciembre

Rehabilitar la línea

Compre una tarjeta sim y me la dieron de baja, quiero solucionar el problema

Publicado 28 de Noviembre

Comprobante de pago

Pague el día 3/11/17 a la hora 07:44 tres impuestos , municipal y servicio movistar ;lugar alberdi y ave. España san luis capital.puesto005156- cajero 6613-4. me encuentro que me cortaron el servicio de movistar por falta de pago y no pude encontrar el comprobante de este si los otros. quisiera...

Publicado 25 de Noviembre

Plan de pagos

Movistar me reclama una deuda a traves de bml collectors... Me habian hecho un plan de 3 cuotas, de las cuales pague 1... Y ahora me reclaman el.total... Y no responden nada.

Movistar miente

Me ofrecieron por teléfono un chip con mejores beneficios, manteniendo el número de siempre y sin tener que poner dinero. Cuando lo recibí y lo coloque en el teléfono resultó ser una nueva línea. Cuando hago el reclamo telefónicamente me dicen que tengo que ir a casa central para hacer desconoci...

Cuando se actualiza

Hola yo debia 520 a moviestar y lo pague el dia 17 a las 19 horas y sigo apareciendo con deudas en cualquier negocio y quiero saber cuando me lo van a sacar si ya lo pague