Metrogas

Metrogas

Sobre Metrogas

MetroGas es una empresa privada, creada el 24 de noviembre de 1992,  proveedora y distribuidora del servicio de gas natural en Argentina. Brinda servicios a más de 2,4 millones de clientes dentro de su área, dentro de los cuales el 61% se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MetroGas por el Coronavirus

A partir del del decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Metrogas llamó a “cuidarnos entre todos”.

En ese sentido MetroGas puso a disposición de los usuarios de sus servicios canales de atención remotos para que las personas no tengan que hacer consultas, ni reclamos en las sucursales.

✅ Facebook MetroGas

☎️ 0800 para Emergencias: 0800 333 6427 / Opción 2
☎️ Emergencias: (011) 4309 1050

Reclamos a Metrogas

Reclamo a Metrogas

Que me envíen la factura o por correo

A quien corresponda. No e recibido la factura de metrogas desde hace mucho.a veces los carteros las dejan en cualquier lado que hago. No puedo pagarla sin el nro de referencia ni saber el monto a pagar. Les pido pronta respuesta.. No quisiera quedarme sin el servicio. Desde ya muchas gracias..

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Metrogas

No vivo más en ese departamento y porque aún está la boleta a mi nombre

Hola buenas tardes estaría necesitando que me expliquen porque desde hace un año y medio que no vivo más en guemes 4837 8 b en la zona de palermo donde yo avise por mail que ya no quería más esa cuenta a mi nombre y ahora me avisa en encargado que es un tío mío que vino a esa dirección donde están …

Notificacion de deuda??

Por favor necesito se corrobore unos importes que me llegaron como notificacion de deuda. Aviso de corte de servicio. Por un total de $725,99. De donde surge ese importe siendo que me acaba de llegar la factura del periodo 3/2018 y aun no vence esta ultima.

Reclamo a Metrogas

Facturas que no me pertenecen

Aparecen en mi resúmen del homebanking facturas que no son mias... Creo un usuario en metrogas y no me permite ver las facturas pagadas, ni chequear con lo que recibo en el banco. Cuando quiero ingresar al sitio web de metrogas siempre está caído. Si llamo por teléfono da siempre ocupado. No aparec…

Que no me caguen mas

Dos meses seguido que me mandan aviso de corte de servicio, y los estoy pagando ladrones!

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Metrogas

Que me devuelvan el gas a la brevedad

Me cortaron el gas porque venía pagando las facturas de un vecino, fui, pague la reconexion hace más de una semana. Estoy esperando que vengan y no vienen. Llame me dicen que figura reconectado el 15 de mayo, y sigo sin gas, sigo llamando y reclamando y no me dan pelota. el domicilio es basavilba…

Reclamo a Metrogas

Que me reconecten el servicio que ya esta pago

Me cortaron por falta de pago vinieron a reconectarme despues de haber pagado el mismo dia no me contactaron y me dejaron el aviso al otro dia me plantaron de 8 a 20 y no vinieron ahora es sabado y me dejan todo el finde sin gas. No hay nadie con quien contactarse

Factura

No recibi la factura