Metrogas

Metrogas

Sobre Metrogas

MetroGas es una empresa privada, creada el 24 de noviembre de 1992,  proveedora y distribuidora del servicio de gas natural en Argentina. Brinda servicios a más de 2,4 millones de clientes dentro de su área, dentro de los cuales el 61% se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MetroGas por el Coronavirus

A partir del del decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Metrogas llamó a “cuidarnos entre todos”.

En ese sentido MetroGas puso a disposición de los usuarios de sus servicios canales de atención remotos para que las personas no tengan que hacer consultas, ni reclamos en las sucursales.

✅ Facebook MetroGas

☎️ 0800 para Emergencias: 0800 333 6427 / Opción 2
☎️ Emergencias: (011) 4309 1050

Reclamos a Metrogas

Suministro de gas

Mi hijo vive en el edificio de cucha cucha 1137 7 34, hace como dos meses estamos esperando a métricas para suministrar el servicio a varios departamentos. Formularios entregados por gasista matriculado ,hablo con el administrador y dice que dependemos de métricas. Hace mas de seiseses que muchos d…

Solucionado 04 de Noviembre

Saber deuda de metrogas

Tengo una factura del bimestre anterior que solo pague aparentemente una cuota. deseo saber que deuda tengo. Cree una cuenta en metrogas pero no se informa la deuda si la hubiera.

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a Metrogas

Que alguien me diga como seguir

Me vino una factura de 10000 diciendo que gaste 1004m3 veo el medidor y veo un consumo muchisimo menor como puede ser? encima me cambiaron de categoria exijo que vuelvan a tomar los datos del medidor y que me vuelvan a la categoria que tenia anteriormente

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Metrogas

Que reemplacen los dos reguladores que habia y nos devuelvan el suministro

El dia 26/10/2018 un funcionario de metrogas legajo 45647 retirò uno de los reguladores del gabinete de andres lamas 1623 caba y reemplazo el otro por uno que segun èl perdia gas y nos corto el servicio al edificio. Dejo el reclamo 2018/092154 y se fue sin mas explicacion

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Metrogas

Que la factura llegue con el gasto hecho

La factura llego con el estado lectura actual de 29.554 y el medidor marca 1000 menos,como puede ser si el gasto de todos los meses es de 80 o 90 y es lo que se gasta porque no tiene estufa a gas y sólo un horno y un calefon,le venga esto a mi hija,el número de cliente es 20199725900 si quieren les…

Solucionado 12 de Noviembre

Tarifas erroneas

De tener un consumo de entre 69 y 93 m3 paso en mi factura a 142 luego a 153 y ahora a 183 duplicandose el valor de los conusmo mientras que en mi hogar se usa cada vez menos. Me parece que estas medidas son erróneas. quiero una solución

Publicado 26 de Octubre

Reclamo

Sixto segundo suárez matrícula número 26731 número de expediente 845626 número de reclamo 30008509412 número de medidor 4662918 no vinieron a hacer la inspección. Necesito respuesta urgente mi cliente está esperando

Publicado 26 de Octubre