Mercantil Andina

Mercantil Andina

Sobre Mercantil Andina

⚡️ Mercantil Andina es una empresa aseguradora con 99 años en el mercado argentino. Cuenta con un plantel de más de 7000 productores asesores, 610 empleados y oficinas en 14 provincias del país.

Mercantil andina seguros y pólizas

Mercantil Andina ofrece dos tipos de seguros: personales y empresariales. Las pólizas se dividen en las siguientes categorías:

✴️ Seguro personales

• Comercio
  • Caución
  • Transporte

Mercantil Andina reclamo de terceros

⛔️ Para realizar un reclamo de terceros ante un siniestro por parte de un asegurado de Mercantil Andina, entra al sitio de terceros de la empresa para iniciar tu reclamo.
Tienes que esperar 72 horas hábiles para realizar el trámite ya que ese es el tiempo máximo con el que cuenta el asegurado Mercantil Andina para realizar el reclamo administrativo.

Mercantil Andina productores

➡️ Los productores de Mercantil Andina ofrecen están encargados de ofrecer respuestas rápidas y eficaces a los clientes asegurados por la empresa y cuentan con una capacitación constante por parte de la misma.
Para saber más sobre las funciones de los productores de Mercantil Andina, saca un turno desde la página web de la empresa en la pestaña Productores sacar turno.

Sigma Mercantil Andina

▶️ Sigma es una plataforma de servicios de Mercantil Andina diseñada para sus productores. Ofrece herramientas para facilitar la gestión de seguros incluyendo el acceso a copias de pólizas, reportes, estadísticas, etc.
Mercantil Andina otorga el ingreso al Sigma y a su vez integra a sus productores en una red de información utilizada tanto por ellos como por los ejecutivos de cuentas y empleados de la empresa.

Mercantil Andina Teléfono

Estos son los números de teléfono Mercantil Andina a los cuales puedes recurrir en caso de siniestros de distinto tipo:

☸️Asistencia mecánica: comunicate las 24 horas, los 365 días del año al 0800-777-2634 o 011-4335-5792 o enviá un WhatsApp al 011-2808-0012.

☸️ Siniestros con lesiones o muertes: llamá urgente al 0800-888-4488 para realizar la denuncia sobre lo sucedido.

☸️ Asistencia en viajes y seguro de vida por accidentes: llamá las 24 hs. al 0800-777-2634 y marca la opción 3.

☸️ Atención al cliente: para dudas sobre tu  póliza de seguros Mercantil Andina comunicate de lunes a viernes de 8 a 20 horas al 0810-888-6262

Mercantil Andina CUIT

Mercantil Andina es una empresa que está inscripta en la AFIP, por lo tanto cuenta con una Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) que permite mantener un registro de sus actividades como empresa.
El CUIT Mercantil Andina es : 20-30500036-2

Reclamos a Mercantil Andina

Cobro de franquicia

Hace más de un año que presenté las boletas y toda la documentación para cobrar la franquicia y no tengo novedades, el asesor a cargo gonzalo laborde de la sucursal de general rodríguez tampoco tiene respuestas! nunca pude comunicarme con un representante que me diera algún dato o solución.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Mercantil Andina

Cobro indebido después de baja de seguro

En el mes de octubre di de baja el seguro de la mercantil andina lo cual lo efectué con asesor de seguro y en el mes de noviembre me cobro otro mes la empresa aseguradora.. es un cobro indebido y debe ser reembolsado a mi cuenta ya que lo efectuaron por medio de debito automático.

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Mercantil Andina

Error de datos en poliza de seguro

Compre un 0km en junio, se me dio a elegir entre 5 aseguradoras ya que el mismo esta prendado. En la concesionaria atravez del productor de seguro courtage me adhieren a la poliza de mercantil andina. Desde agosto el seguro tanto su poliza como el carnet para circular esta mal colocada la patente d…

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Mercantil Andina

Cerradura trabada de mi dimicilio

Me dijeron que el cerrajero va a estar en mi domicilio entre las 15 y 18hs. Mi reclamo lo hice a las 13:45. La empresa aseguradora es muy caradura al cobrar un servicio que te lo brinda cuando le queda bien,considerando que salir por la puerta de tu casa podes hacerlo cuando ellos quieran. Son una …

Solucionado 19 de Octubre

Dar baja seguro

Dar de baja póliza de seguro que me cobran en la Naranja . Mercantil 116-016-0000027167500-000-08-160920

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Mercantil Andina

Negocian a espaldas de la compania

A fin de octubre tuvimos un accidente por esquivar un perro y luego de dos reparaciones y teniendo seguro contra todo riesgo el auto no queda bien por qué no le cambian las partes necesarias estamos en julio 9 meses y nadie se hace cargo ni la compañía ni el perito ni buenos aires que tiene el recl…

Publicado 02 de Julio

Robo

Hace 3 meses que me robaron y aún no me indemnizaron. Me la ponen la excusa que siguen en la espera del saldo prendario, cuando yo me contacto con la compañía de renault ellos no estan informados de nada

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Mercantil Andina

No me pagan la pantalla multimedianav

El día 30/12/19 me forzaron la puerta de mi auto y me robaron la pantalla multimedia nav ese mismo día hago la denuncia y el día 02/01/20 me presento en mercantil andina, me toman los datos y me dan un recibo para poder arreglar la puerta q lo hicieron y la pantalla tenía que ver y coordinar con un…

Solucionado 26 de Junio