Mercantil Andina

Mercantil Andina

Sobre Mercantil Andina

⚡️ Mercantil Andina es una empresa aseguradora con 99 años en el mercado argentino. Cuenta con un plantel de más de 7000 productores asesores, 610 empleados y oficinas en 14 provincias del país.

Mercantil andina seguros y pólizas

Mercantil Andina ofrece dos tipos de seguros: personales y empresariales. Las pólizas se dividen en las siguientes categorías:

✴️ Seguro personales

• Comercio
  • Caución
  • Transporte

Mercantil Andina reclamo de terceros

⛔️ Para realizar un reclamo de terceros ante un siniestro por parte de un asegurado de Mercantil Andina, entra al sitio de terceros de la empresa para iniciar tu reclamo.
Tienes que esperar 72 horas hábiles para realizar el trámite ya que ese es el tiempo máximo con el que cuenta el asegurado Mercantil Andina para realizar el reclamo administrativo.

Mercantil Andina productores

➡️ Los productores de Mercantil Andina ofrecen están encargados de ofrecer respuestas rápidas y eficaces a los clientes asegurados por la empresa y cuentan con una capacitación constante por parte de la misma.
Para saber más sobre las funciones de los productores de Mercantil Andina, saca un turno desde la página web de la empresa en la pestaña Productores sacar turno.

Sigma Mercantil Andina

▶️ Sigma es una plataforma de servicios de Mercantil Andina diseñada para sus productores. Ofrece herramientas para facilitar la gestión de seguros incluyendo el acceso a copias de pólizas, reportes, estadísticas, etc.
Mercantil Andina otorga el ingreso al Sigma y a su vez integra a sus productores en una red de información utilizada tanto por ellos como por los ejecutivos de cuentas y empleados de la empresa.

Mercantil Andina Teléfono

Estos son los números de teléfono Mercantil Andina a los cuales puedes recurrir en caso de siniestros de distinto tipo:

☸️Asistencia mecánica: comunicate las 24 horas, los 365 días del año al 0800-777-2634 o 011-4335-5792 o enviá un WhatsApp al 011-2808-0012.

☸️ Siniestros con lesiones o muertes: llamá urgente al 0800-888-4488 para realizar la denuncia sobre lo sucedido.

☸️ Asistencia en viajes y seguro de vida por accidentes: llamá las 24 hs. al 0800-777-2634 y marca la opción 3.

☸️ Atención al cliente: para dudas sobre tu  póliza de seguros Mercantil Andina comunicate de lunes a viernes de 8 a 20 horas al 0810-888-6262

Mercantil Andina CUIT

Mercantil Andina es una empresa que está inscripta en la AFIP, por lo tanto cuenta con una Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) que permite mantener un registro de sus actividades como empresa.
El CUIT Mercantil Andina es : 20-30500036-2

Reclamos a Mercantil Andina

Mercantil andina no paga

Me choco en el mes de julio un asegurado de mercantil andina, están retrasados con el pago del mismo, el acuerdo firmado se presento el 6 de septiembre y decía que el pago era a 45 días, no cumplieron su parte del acuerdo y deben resarcir la situación de la demora además de abonarme lo que correspo…

Publicado 03 de Diciembre

Iniciar demanda

Hace 5 meses me tienen que pagar un choque y todavia no se sabe nada y nadie se hace responsable

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Mercantil Andina

No pagan lo firmado en convenio

En septiembre firmé un convenio por medio de un estudio jurídico donde la mercantil me depositaría a los 60 días (si 60 días... Porque se les canta... ) la suma correspondiente a los daños de su asegurado.. Al día de la fecha no recibo el deposito, desde el estudio no dan respuestas y no tengo id…

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Mercantil Andina

Mercantil andina no me paga

En el mes de mayo me chocaron estando parado esperando q abra el semáforo, (esto ocurrió en san miguel) hice los tramites pertinentes para que el seguro m e pague el daño ocasionada por su asegurado, me pasaron con un estudio jurídico el cual me envió la oferta que hacia la compañía la cual acepte …

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Mercantil Andina

Quiero que paguen lo acordado

Estando estacionado un asegurado de mercantil andina me chocó el auto que estaba estacionado y me rompió el faro con luz de giro rejilla y daños de chaperia. esto fue el 5 de agosto del 2021, el gestor que me pusieron se llama alvarez agustín no me solucionó mi problema. dicen que tengo que te…

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Mercantil Andina

Reclamo por un siniestro con un asegurado de mercantil

Desde junio 2021 a la fecha, aun no puedo cobra un siniestro con su asegurado, actualmente te ofrecen un 30% menos al presupuesto realizado en junio 2021. se pasan los tramites con estudios tercerizados (estudio ferratti); los cuales no resuelven nada, dilatan todo. voy a trasladar mi reclamo a l…

Solucionado 21 de Noviembre

No pagan

La compañia la mercantil andina no atiende los telefonos ni contesta los mails debia abonarme una franquicia de un asegurado de ellos, que me choco de atras!!!! o sea no hay discusion, y en la pagina web, sale que no lo pagaran

Publicado 01 de Octubre

No contratar mercantil andina

En dic 2020, una persona choca mi auto, rayando el lateral delantero izquierdo, realizo la denuncia el mismo día. Por necesidad de uso del auto, pospuse el arreglo y en 07/2021 genero la gestión contactando al perito, me comenta que la persona que me chocó, tambien asegurada de mercantil andina, no…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Mercantil Andina

Tardan en resolver el siniestro

Tuve un siniestro, me dieron destrucción total , pero después de dos meses el auto sigue en la calle , sin siquiera retirarlo , tardan muchísimo en contestar los mails , y cuando lo hacen sólo te dan vueltas , quisiera poder cambiar el auto , pero no tenemos respuesta

Publicado 22 de Setiembre