Mercantil Andina

Mercantil Andina

Sobre Mercantil Andina

⚡️ Mercantil Andina es una empresa aseguradora con 99 años en el mercado argentino. Cuenta con un plantel de más de 7000 productores asesores, 610 empleados y oficinas en 14 provincias del país.

Mercantil andina seguros y pólizas

Mercantil Andina ofrece dos tipos de seguros: personales y empresariales. Las pólizas se dividen en las siguientes categorías:

✴️ Seguro personales

• Comercio
  • Caución
  • Transporte

Mercantil Andina reclamo de terceros

⛔️ Para realizar un reclamo de terceros ante un siniestro por parte de un asegurado de Mercantil Andina, entra al sitio de terceros de la empresa para iniciar tu reclamo.
Tienes que esperar 72 horas hábiles para realizar el trámite ya que ese es el tiempo máximo con el que cuenta el asegurado Mercantil Andina para realizar el reclamo administrativo.

Mercantil Andina productores

➡️ Los productores de Mercantil Andina ofrecen están encargados de ofrecer respuestas rápidas y eficaces a los clientes asegurados por la empresa y cuentan con una capacitación constante por parte de la misma.
Para saber más sobre las funciones de los productores de Mercantil Andina, saca un turno desde la página web de la empresa en la pestaña Productores sacar turno.

Sigma Mercantil Andina

▶️ Sigma es una plataforma de servicios de Mercantil Andina diseñada para sus productores. Ofrece herramientas para facilitar la gestión de seguros incluyendo el acceso a copias de pólizas, reportes, estadísticas, etc.
Mercantil Andina otorga el ingreso al Sigma y a su vez integra a sus productores en una red de información utilizada tanto por ellos como por los ejecutivos de cuentas y empleados de la empresa.

Mercantil Andina Teléfono

Estos son los números de teléfono Mercantil Andina a los cuales puedes recurrir en caso de siniestros de distinto tipo:

☸️Asistencia mecánica: comunicate las 24 horas, los 365 días del año al 0800-777-2634 o 011-4335-5792 o enviá un WhatsApp al 011-2808-0012.

☸️ Siniestros con lesiones o muertes: llamá urgente al 0800-888-4488 para realizar la denuncia sobre lo sucedido.

☸️ Asistencia en viajes y seguro de vida por accidentes: llamá las 24 hs. al 0800-777-2634 y marca la opción 3.

☸️ Atención al cliente: para dudas sobre tu  póliza de seguros Mercantil Andina comunicate de lunes a viernes de 8 a 20 horas al 0810-888-6262

Mercantil Andina CUIT

Mercantil Andina es una empresa que está inscripta en la AFIP, por lo tanto cuenta con una Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) que permite mantener un registro de sus actividades como empresa.
El CUIT Mercantil Andina es : 20-30500036-2

Reclamos a Mercantil Andina

Reclamo a Mercantil Andina

Mercantil andina no paga!!!!!

Me chocaron en abril, sobre panamericana de atras y rompieron el portón del auto, opticas y también terminé con cuello ****pedico. Inicie el reclamo y aun, tres meses después no tengo la oferta de la compañia. Tengo el auto sin poder usarlo hace tres meses, dado que no puedo abrir el baul y desde m…

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Mercantil Andina

Mercantil andina no me paga

La empresa mercantil andina seguros me tenia que pagar por un accidente que tuve con un cliente suyo, el presupuesto era en ese momento de casi $2.000.000 y me hizo una propuesta de pagarme $1.250.000 en 20 dias habiles. Acepte para poder arreglar mi camión lo antes posible porque lo necesito para …

Publicado 23 de Junio

Reclamo de terceros

Me rompieron el espejo del conductor. El conductor del otro vehiculo asegurado en la mercantil andina se declaro culpable. Hice el reclamo y me lo rechazan por improcedente, no tengo respuesta y nocontestan los mail

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Mercantil Andina

Reclamo de los gastos generados

Buenas tardes en el mes de enero un auto asegurado en mercantil andina chocó mi vehículo, como poseo franquicia mi seguro cubrió el arreglo ellos solo tenian que pagar la franquicia, pero el problema es que no me la quieren abonar ya que yo junto con la franquicia reclamo los gastos que tuve en ta…

Publicado 23 de Mayo

Mercantil andina no responde

En diciembre me chocan el auto (el cual estaba estacionado o sea me lo chocan estacionado) hoy 21 de abril todavía no tengo ninguna respuesta , mando mail y nada. El teléfono de mercantil andina no funciona. Hace casi 5 meses estoy esperando una respuesta

Publicado 21 de Abril

Camioneta rota

El dia 09 de febrero del 2022 sufri una colision en mi camioneta (lateral izquierdo) por parte de un vehiculo asegurado en mercantil andina, teniendo mi rodado prioridad de paso por ir por derecha. Inmediatamente realice la denuncia en mi compañia, pero el conductor del otro vehiculo cargó tarde l…

Solucionado 23 de Abril

No entregan el pedido

No me entregaron el pedido conforme lo pague. Compré un televisor y me entregan un pequeño cable usb.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Mercantil Andina

La mercantil andina no responde

Tuve un accidente menor con mi auto el 22/12/21. Pago un seguro contra todo riesgo con franquicia de la mercantil andina. Hice la denuncia, presenté la documentación, reclamé en febrero al no tener respuesta a la misma. Me llamaron solicitando nuevamente documentación y la envié. Vuelven a llamarme…

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Mercantil Andina

Entrega de un producto diferente al comprado

El producto entregado en mi dirección no corresponde a lo que compré en el pedido wjs00058641. solicité un televisor y en el envío vino un pequeño cable conector para recargar celulares.

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Mercantil Andina

Quiero que me resuelvan mi problema

Ise un reclamó de dos ruedas completa que me robaron de mi auto gol trend y en la app salen los paso de los cuales son 5.se isieron los 5paso que el paso final era indenizacion y me llegaban correo del cual estaban buscando provedores y ase busco uno que dentro de 4 horas abiles me llamaban y ahí v…

Solucionado 30 de Marzo