Mercantil Andina

Mercantil Andina

Sobre Mercantil Andina

⚡️ Mercantil Andina es una empresa aseguradora con 99 años en el mercado argentino. Cuenta con un plantel de más de 7000 productores asesores, 610 empleados y oficinas en 14 provincias del país.

Mercantil andina seguros y pólizas

Mercantil Andina ofrece dos tipos de seguros: personales y empresariales. Las pólizas se dividen en las siguientes categorías:

✴️ Seguro personales

• Comercio
  • Caución
  • Transporte

Mercantil Andina reclamo de terceros

⛔️ Para realizar un reclamo de terceros ante un siniestro por parte de un asegurado de Mercantil Andina, entra al sitio de terceros de la empresa para iniciar tu reclamo.
Tienes que esperar 72 horas hábiles para realizar el trámite ya que ese es el tiempo máximo con el que cuenta el asegurado Mercantil Andina para realizar el reclamo administrativo.

Mercantil Andina productores

➡️ Los productores de Mercantil Andina ofrecen están encargados de ofrecer respuestas rápidas y eficaces a los clientes asegurados por la empresa y cuentan con una capacitación constante por parte de la misma.
Para saber más sobre las funciones de los productores de Mercantil Andina, saca un turno desde la página web de la empresa en la pestaña Productores sacar turno.

Sigma Mercantil Andina

▶️ Sigma es una plataforma de servicios de Mercantil Andina diseñada para sus productores. Ofrece herramientas para facilitar la gestión de seguros incluyendo el acceso a copias de pólizas, reportes, estadísticas, etc.
Mercantil Andina otorga el ingreso al Sigma y a su vez integra a sus productores en una red de información utilizada tanto por ellos como por los ejecutivos de cuentas y empleados de la empresa.

Mercantil Andina Teléfono

Estos son los números de teléfono Mercantil Andina a los cuales puedes recurrir en caso de siniestros de distinto tipo:

☸️Asistencia mecánica: comunicate las 24 horas, los 365 días del año al 0800-777-2634 o 011-4335-5792 o enviá un WhatsApp al 011-2808-0012.

☸️ Siniestros con lesiones o muertes: llamá urgente al 0800-888-4488 para realizar la denuncia sobre lo sucedido.

☸️ Asistencia en viajes y seguro de vida por accidentes: llamá las 24 hs. al 0800-777-2634 y marca la opción 3.

☸️ Atención al cliente: para dudas sobre tu  póliza de seguros Mercantil Andina comunicate de lunes a viernes de 8 a 20 horas al 0810-888-6262

Mercantil Andina CUIT

Mercantil Andina es una empresa que está inscripta en la AFIP, por lo tanto cuenta con una Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) que permite mantener un registro de sus actividades como empresa.
El CUIT Mercantil Andina es : 20-30500036-2

Reclamos a Mercantil Andina

Bonificaciones de pagos

Buenas noches la mayoría de las empresas aseguradoras han bonificado sus cuotas en un 35% espero que mi aseguradora tome los mismos ejemplos de pandemia. Gracias por recibir y contestar mi petición.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Mercantil Andina

Falta de respeto de una empleada hacia una asegurada

Buenos dias. escribo desde san luis. A las 17,20 hs. aproximadamente del dia 25 de marzo he llamado al 0800-888-4488 . Despues de esperar mucho tiempo, me ha atendido una empleada que despues de una discusion porque segun ella yo no la escuchaba ( y la realidad es que no entendía porque es la p…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Mercantil Andina

Urgente necesito el vidrio del auto

Hace 3 semanas me rompieron el vidrio del auto, y me abollaron las puertas, y no me dan respuestas del seguro, en el primer reclamo me dijeron que una semana como mucho pasaria y me lo repararian , hasta hoy no tengo respuestas de parte de ellos , necesito mi auto por motivos personales urgente.. D…

Solucionado 19 de Abril

Auxilio mecánico (grúa)

Miercoles 11 de marzo de 2020. Aproximadamente 19:30 solicito auxilio mecánico o grua. Me dicen que demora hora y media. Paso ese tiempo y nada. Llamo nuevamente y me dicen que en 20 minutos esta la grua, 5 minutos despues de esa llamada me llaman de sos y me dicen que van a demorar hora y media ma…

Solucionado 28 de Marzo

Siniestro

Tengo un siniestro de un auto, y estoy a la espera de una respuesta, pero nadie se comunica conmigo.

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Mercantil Andina

Renovación de póliza no autorizada

En el año 2017 contrato un seguro de accidentes a través de una productora de seguros . Le di mi cbu y datos de cuenta. En el año 2018 lo vuelve a renovar y lo mismo sucede en el año 2019. Me doy cuenta ahora buscando unos mails y me saltan en el correo estás dos pólizas para lo cual yo no di conse…

Solucionado 09 de Marzo

Extravio de ticket

Perdi el ticket de pago del seguro del vehículo y ahora me reclaman el pago.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Mercantil Andina

Falta de pago siniestro mercantil andina

Con fecha 04-07-19,siendo las 21,48 hs. Fui colisionado en la parte trasera,de mi camioneta.en la ciudad de virasoro corrientes,por un vehículo asegurado en la mercantil andina,que con fecha 3-10-19,presente ,mi vehículo para la inspección de los daños, recibidos en la oficinas de mar del plata,sin…

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Mercantil Andina

Mercantil no paga los siniestros

Hace màs de 5 meses se me rompiò una tv y no me la quieren pagar. Dicen que tienen mucho trabajo y desde siniestros no te dan una respuesta

Publicado 27 de Agosto