Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no envía el pago

Hice una compra por medio de clikon lo cual pague con mer ado pago con tarjeta de crédito....el pago a mi tarjeta ya esta ingresado,reclamo a clikon me dicen que ellos no me pueden enviar el cupón hasta que mercado pago no le envíe el pago....de esto hace casi un mes que vengo con vueltas...ingreso…

Reclamo a Mercado Pago

Necesito comunicarme con mercadopago para solucionar un reclamo

Realicé un pago, pero hay un error en la dirección de mail. Necesito comunicarme con alguien de mercadopago para poder solucionarlo, pero no encuentro ni dirección de mail ni teléfono para poder hacerlo. No es cierto que atiendan los reclamos, ya que no facilitan las vías de comunicación.

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago suspendio mi cuenta y no puedo retirar mi dinero

Hace mas de un mes que intento retirar mi dinero de mercado pago y me sale un cartel que dice estas suspendido para usar o retirar tu dinero disponible y como única explicación dice "detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones.para que podamos reactivar tu cuenta, por favor contáctano…

Estafa

Hola!! yo el dia 05/08/2015 realice un pago mediante pagofacil-mercadopago! donde el vendedor desaparecio y yo nunca recibi lo comprado (fue mediante particular no por Mercado Libre pero dicen q mercadopago se hace responsable de cuidar nuestro dinero!! pero nunca reci…

Esperando

E pagado con Tarjeta Nativa uncel el dia 18 de 7 2015 y no tengo respuesta sobre la entrega muy cordial mente amadeo

Estafaaaaaaa

Yo pague los productos q m iban a mandar y nunca llegaron supuestamente mercado pago se hace cargo del dinero pero hasta hoy no he recibido nda

Mercado pago estafando?

Quien me estafó?? fan cupon o mercadopago???? compre un set de envases de vidrio x $129 el 28/7 por mercadopago. El debito aparece como www.mercadopago.com/..... (numero de 4 cifras) pero nunca me llegó el cupon! en el sitio de mercdopago ayud ni siquiera aparece la compra, pero sí lo debitaron a v…

Reclamo a Mercado Pago

Pague fui al restaurante y me rechazaron

Mi señora compro un clickones para mar del plata y cuando llegue al restaurante los batti, me dijeron que no tenía vigencia, por lo que con los invitados me tuve que ir a otro lado. Comprobante nº 1248884343. Refernecia vendedor: 3430237. Código del cupón caatoiebio_4238199. Código de verificación …