Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Por compra en duda

Me viene en el resumen de visa una compra y pagada con mercado pago y no se de que es . Como puedo averiguar que se compro y en que negocio

Seguimiento

Quiero hacer el seguimiento de mi producto mercado pago.

Reclamo a Mercado Pago

Necesitp una solucion urgente!

Buenas noches soy una laburante como todos los que usan el medio mercado pago para recibir sus ingresos.ya hace semanas que no me resuelven el problema que dice que vieron un comportamiento sospechoso en mi cuenta!!! no vendo drogas vendo calzas femeninas!!!! no se a que le llaman comportamiento so…

Solucionado 29 de Julio

Acreditación de reintegro

Hice una compra utilizando saldo de Paypal y la tarjeta prepaga Mastercard de Mercado Libre El 1 de mayo me hicieron un reintegro de la misma porque no llegó y el saldo de paypal está disponible pero el saldo de la tarjet…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Ayuda reclamo por pago código qr

Realice un pago con mercado pago el vendedor me dijo que lo haga con el código qr pero ahora el vendedor no responde y no me envió nada mercado pago no me acepta el reclamo qué hago.!! ayuda!!

Mi targeta

Nesecito saber que paso con la targeta para poder travajar con el lector de targeta y travajar mi plata

Reclamo a Mercado Pago

Suspención de cuenta en mercado pago

De un para otro Mercado Libre y mercado pago suspendieron mi cuenta , supuestamente por irregularidades de dinero, la cuestión q nadie me da solución encima en mi cuenta de mercado pago tengo la suma de $ 10.300 pesos y un disponible de 300 q no me lo dejan sacar , ahor…

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Sin recibir pago de mercado pago

Buenas tardes, hice 2 ventas efectivas por mercado pago el monto a acreditarme es 12 millones, 3 veces ha sido rechazado, la ultima vez que lo tramiet fue el domingo se me informo que el dia 26 lo ivan a acreditar a mi cuenta a hoy 27/06/2018 a los 3 d la tarde todavia no ha caido en mi cuenta. E…

Solucionado 29 de Julio