Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Cobro pendiente

Alguien me envió dinero y no se ha acreditado. Sino que me figura como pendiente. Quiero saber porque? y si realmente se hizo el pago o no?

Reclamo a Mercado Pago

Cobrar mi dinero por mercadopago

Se realizó una compra por mercadolibre de unos zapatos por un monto de 85 millones de bs luego de una semana el vendedor me indica que no ha recibido el pago y por esto antes de que me incrementar el precio me tocó realizar nuevamente el pago de mi bolsillo al vendedor. Luego trate de retirar lo qu…

Cancelar pedido

Quiero cancelar una compra de lector de mercado pago realizada con Naranja visa

Confirmar mi.compra

Realice una compra de unos guantes fox de mtb de 540 pesos y en mi tarjeta de credito me aparece la compra, pero en mi cuenta de Mercado Libre me aparece que no he realizado ninguna compra.

Publicado 30 de Junio

Reintegro de pagos

Buenas noches. Me contacto nuevamente para solicitar alguna respuesta, ya que hice una compra el dia 8 de junio abone con tarjeta de forma parcial una camara, y el saldo en efectivo. Me informaron que los $3500 que abone ya habían sido retirados de la cuenta y que no podían hacer nada, pero al inte…

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago que mi cuenta este funcional para realizar mis operaciones

Hola mi problema con mercadopago en los años que llevo que jamas lo tuve es que hoy me dice lo siguiente: "estás suspendido para usar o retirar tu dinero disponible. Fue necesario suspenderte porque tienes muchos reclamos abiertos con tus compradores. para usar tu dinero nuevamente, por favor res…

Solucionado 16 de Julio