Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Entrega de cupones

El 2 de mayo compre en click-con un perfume por $423.00 , cuyo pago ya me fue descontado de mi tarjeta de credito pero aún no me han enviado el cupón correspondiente para retirar el producto y no conozco la dirección del lugar donde debo reclamar dicho producto.

Anulacion de compra

Solicite tres veces se me anule la compra realizada bajo el numero 8291-302228 celular samsung s 6 $ 9499.99, el motivo es que el vendedor me mintio y se borro. No contesta mis llamadas, wassapps y ahora me bloqueo en el wassapp. Necesito me reviertan la operacion, xq necesito comprar otro celula...

Destinatario de un pago

Buenas tardes. Con fecha 08/05/2015 realizamos un pago de mercadopago nº de op.6005-000890091196-1 por $ 2225.-el código de barras es:6001505206005001370237620008900911960002225001. el tiquet de rapipago dice: empresa: 865 mercado pago 00137023762 nº op.0029631431119046059 cod. Seg.659be05c2...

Dar de baja una compra hecha el dìa 26 /04 / 2016

Hice una compra de una campera en club point sin haber leido la cantidad de reclamos porque dichas prendas no llegan y se las cobran lo mismo . Aparentemente son unos estafadores , por ese motivo quiero dar de baja mi compra que tiene solamente 24 hs de efectuada con el nùmero de orden 340184 a n...

Solucionado 17 de Agosto

Me suspendieron la cuenta erroneamente en mercadopago

Ho mi reclamo es que me suspedieron la cuenta de mercadopago porque dicen que yo desconoci una compra del mes de septiembre de 2015 ,y no es verdad porque yo tengo los comprabantes de la tarjeta de que estoy pagando esa compra,llame a la tarjeta y esta todo bien no hay ningun desconocimiento de e...

Solucionado 17 de Agosto

Una compra medio de pago rapicuotas

Quisiera hacer un reclamo porque pague un perfume en mercadopago mediante rapicuotas, la pague el 19/04 y en teoria me llegaria el 22 o 23 hoy ya es 26 y no me llega lo que compre..que tengo que hacer?? gracias

Reclamo

Hola! el dia 15/4/16 efectúe una compra y nunca tuve repuesta del vendedor y no recibí el producto pero ya me descontaron una cuota de tres en mercadopago, en cuanto estoy tratando de solucionar el problema, estos son los últimos reclamo por este medio para poder llegar a la solución antes de ace...

Solucionado 17 de Agosto

Mercado pago no acredita mi pago

El dia jueves hice una compra mediante tarjeta de crédito visa, y me apareció el cartel que estaban verificando mi pago, lo cual tardaría 48 horas hábiles, llevo siete años vendiendo en mercado libre y es la primera ves que me pasa esto, la titular de la tarjeta es mi mama y la tarjeta es nueva, ...

Reintegro del dinero

Hola hice una compra hace un rato y lamentablente por un motivo de urgencia de enfermedad no puedo utilizar el cupon que era una noche de hotel howard johson ramallo,le solicito por favor la devolucion no hice reserva,gracias

El kit nunca me llego

Desde que pedi el kit nunca llego, lo pedi hace como 3 semanas y ya paso el evento y no me llego. porfavor respondan: facebook: daniel chaves strange telefono: 4443518 4442379