Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo recibir el dinero

Perdí mi primer posner y al segundo lo vincule con el mismo banco pero diferentes datos personales .. Pero me enviaron dinero a los datos del primer poner con ese número . Pero no me llegó la plata al banco.. Y al que envió le sale que se envió con éxito

Reclamo a Mercado Pago

Pago no confirmado por mercado pago

El dia de hoy 10/07/2019 realize una compra de una consola de vieojuegos por el importe de 1184.00 soles con mumero de documento de pago:000000000000000000000020625122, dicho pago se realizo directamente a mercado pago a las 06:22 pm y actualmente son las 08:06 pm, y hasta ahora no se hace efectiv…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No me dieron lo que compre y no me devolvieron la plata

El viernes 5 de julio 2019 compre 2 artículos por mercado pago y hoy 10 de julio 2019, ni el vendedor me contesta, ni el vendedor me manda el articulo, ni el vendedor me devuelve la plata, ni mercado pago me soluciona nada.

Reclamo a Mercado Pago

Facturado lector bluetooth y no me lllega

Compré el lector bluetooth de marcado pago ingreso el pago de mi tarjeta y nunca me enviaron el seguimiento ni un mail nada ya pasaron mas de 7 días hábiles. Lo curioso que ya me llego la tarjeta de débito de mercado pago. Estoy perdiendo ventas en mi negocio ya que no puedo utilizar el sistema. …

Solucionado 28 de Julio

Estafa

Me aparecieron 2 consumos, uno del 30/05 por una suma de $5000 y otro gasto del 31/05 de $10000 que no realice. hice la denuncia a visa y bloquee la tarjeta. exijo que alguiek se comunique conmigo o me indiquen a donde puedo llamar para solicitar las explicaciones correspondientes.

Dinero borrado sin explicación

Cargue saldo a mi tarjeta mercado pago pero días después ese saldo se borro y no figura en mi historial en que fue usado. Desapareció sin explicación alguna.

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre me ha robado mi dinero, nunca volveré a usar sus servicios

Este es mi testimonio para todos aquellos que desean iniciarse en la plataforma, ya había tenido anteriormente experiencias con ml, sin embargo recientemente se les ocurrió inhabilitar mi cuenta sin razón alguna ,dicha cuenta tenia 13000 mxn saldo a favor, les estuve mande y mande mensaje y no me d…

Invita y gana

Van 3 perosnas que recomiendo y que ya realizaron su recarga y no me has dado mi regalo de que sirvió invitar a gente si no cumplen con lo que dicen

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron en mi mercadopago

Hoy, 10 de julio de 2019, mercadopago me transfería a mi cuenta bancaria , como lo hacía desde hace 10 años, 5900 pesos. A las 15.10 me comunican que "el envío de 6920 pesos fué realizado" sin ninguna participación mía, le enviaron a un tal santiago rivero mi dinero, producto de diferentes ventas …