Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Mi sube

Yo cargue la sube y no me lo acredito y tampoco puede ir hasta un punto de encuentro a apollar la sube para q me lo carguen

Reclamo a Mercado Pago

Posible robo por mercado libre

La semana pasada realice una venta (mi primera venta por mercado pago) y me enviaron un correo de Mercado Libre con el pago de el comprador y todo. Al día siguiente realice el envío todo muy normal y el día jueves me enviaron el correo diciendo que en 48 a 72 horas hábi…

Faltante en mercado pago

Me falta dinero en la cuenta, deposite 1000 e hice dos cargas de sube y una de celular, por un monto de 650 pesos en total y cuando quise recargar la sube de nuevo me faltaban esos 350 restantes

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Problema mercado pago con cobro con qr

Cliente hizo compra con qr en el local por 899 pesos, confirmaron el pago, pero a los dias, lo congelaron el pago por un contracargo, dijeron q iban a hacer lo posible para aclarar la situacion, resolvieron devolver el dinero... Sin hacer nada.

Reclamo a Mercado Pago

Solicitar reintegro por débitos no gestionados ni autorizados de mi parte

Buenas tardes, me figuran descuentos de pesos 500,00 en mi homebanking, que yo nunca autorice , es mas no tengo cuenta. Creo que usaron mis datos para hacer estos movimientos, yo no he firmado nada y nunca contrate este servicio. les solicito ordenar a quien corresponda se efectúen las investigaci…