Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Regresarme mi dinero q cobro mercado pagopor pedidos no autorizados

Está empresa para poder realizar las compras que quiero me cobro varios pagos y ya los cobro y no me los regresa estos varios pagos a mis cuentas entonces ya me dirás algo de esto así como estas espero tu confirmación saludos juan manuel gonzález garcía saludos

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Dni registrado en mercado pago

El dni que figura en mi cuenta de mercado pago es incorrecto, necesito cambiarlo y no me lo permite.

Solucionado 13 de Noviembre

Descuento no autorizado

En el resumen de mi tarjeta aparece una compra el día 07 de octubre por $250,00 y no hice ningún gasto por esa cantidad y menos ese día. Ustedes me podrían ayudar con este reclamo por la devolución de ser necesario. código 0000117125437 nombre www.mercadopago.com rubro gestorias,serv.prest…

Reclamo a Mercado Pago

Estafo de cobro de gasista matriculado

Buenas tardes es para presentar mi reclamo debido a qye un gasista mateuculado trabkao em casa y me estafo cobro en cuotas pir mercado pago y no presento mis papeles y tengo una nena discapacitada y la verdad no enxuentro inguna socicion por favor me ayudan

Vendedor desparecil

Hice una compra, el pago se acreditó y el vendedor dijo que mí producto llegaría, a más tardar el 9 de septiembre, desde el 11 estoy enviando correos electrónicos, mensajes a Instagram intentando ingresar a la página web y no carga nada... Es como si el vendedor hubiera de…

Quiero una respuesta pronta

Buenas noches,el 25 de septiembre vendí un compresor de aire acondicionado para automotor lo cual especifico bien en las descripciones lo que puede suceder sino se lleva a cabo una serie de trabajos antes de cambiar dicho compresor.lo cual el comprador hizo el trabajo por si solo sin acudir a un es…

Titularidad

No puedo volver a usar mi Posnet ..no puedo cambiar la titularidad

Compras no reconocidas

Me robaron mi tarjeta de crédito ayer por la noche y realizaron compras. Cómo puedo hacer para anular esas compras?

Reclamo a Mercado Pago

Lyon calzados estafadores y mercado pago está d ética

El día 9/10 de Lyon Calzados recibo mi pedido nro 39 y en la suela corregido pusieron 40 q era el nro solicitado, les escribí como ellos dicen dentro d las 24 hs y no tuve respuesta , los mail no los responden , según mercado pago el dinero lo recibió una tal angela bur…

Solucionado 23 de Octubre