Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No devolvieron el pago que fue rechazado

Ise un pago con visa debito bbva frances me salto como dinero devuelto y no m debolvieron nada!!! ya me llego la factura rechazada con recargos y la cuota de dos meses nesecito k me debuelban la plata!!!

Reclamo a Mercado Pago

Pago de aysa x mercado pago. sin resolver

El día 07 de octubre escanee mi factura de Aysa x $ 1145,51 me debitaron el importe de mi cuenta y la factura no ha sido abonada o no registra el pago correspondiente. necesito urgentemente la resolución a dicho reclamo. necesito la factura sea abonada. Gracias.

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Abono de factura de aysa

Escanee mi factura de Aysa x $1145.51. me debitaron el importe pero nunca se confirmó dicho pago. con lo cual, me sacaron el importe y la boleta no fue abonada. x favor necesito respuesta y/o resolución urgente. daniel maldonado

Solucionado 19 de Octubre

Mercado libre ladrones

Devuelvan mi dinero se los aconsejo, todas las advertencias que les estoy haciendo por algo se las digo si? dejen de reirse de la gente y devuelvan el dinero ya que sino iremos a las oficinas y saldremos todos en los diarios , antes que yo me quede sin la medicacion psiquiatrica que tengo que tomar…

Reclamo a Mercado Pago

Me aparece dinero en mi app de mercado pago

Yo no ingrese dinero a mi app d mercado pago y tenia dinero 600 pesos ocupe ese dinero en el mercado y luego me apareció 723 pesos quería saber si automáticamente me sacan de la cuenta bancaria o que?

No registro devolución

Realice una compra en mercadolibre y no tenia stock el vendedor,realizo la cancelacion de la compra, devolvio el dinero a mercado pago que realice con debito pero ya have mas de un mes que no se refleja el ingreso de m dinero en mi home banking

Reclamo a Mercado Pago

Cobro por mercado pago no recibido en cuenta

El dia 25/08/2019 recibí un pago de una venta por medio de mi pagina web de wix: www.helloevelina.com en donde tengo enlazada mi cuenta de mercadopago: [email protected] a la fecha aun no recibí el pago en mi cuenta y el cliente me envió el resumen de tarjeta donde figura abonado. Me gustaría s…

Reclamo a Mercado Pago

Quiero recuperar mi dinero de mercado pago!

Hola buena noche, quiero recuperar el dinero que tengo en mi cuenta de mercado pago, mi cuenta está suspenda y quiero recuperar el dinero que tengo allí ingresado sería posible que me pudieran de volver el dinero gracias!

Reclamo a Mercado Pago

Regresarme mi dinero q cobro mercado pagopor pedidos no autorizados

Está empresa para poder realizar las compras que quiero me cobro varios pagos y ya los cobro y no me los regresa estos varios pagos a mis cuentas entonces ya me dirás algo de esto así como estas espero tu confirmación saludos juan manuel gonzález garcía saludos