Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Posible descuento indebido de 1.431 pesos a mi tarjeta

Hola agradecere me informe a que obedece el descuento de 1431 pesos efectuado por mercado pago mi tarjeta de debito, el 19.xi del cte teniendo en cuenta que no figura en mi actividad y la compra ultima que hice es del 4-11 del cte >saludos

Reclamo a Mercado Pago

No he recibido mi devolución de dinero

Compré un producto y me rechazaron la compra, diciendo que me devolverían el dinero lo compre desde julio han pasado 4 meses y no devuelven mi dinero, me respondieron dándome un número de seguimiento el cual pregunté cómo seguirlo y no respondieron. Agradecería su ayuda ya es bastante tiempo.

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron un movimiento que no hice

Me cobraron $660 por un movimiento que no hice, en “the temple bar & río” algo así, dicen que fue con la tarjeta de crédito con la banda magnetica, la tarjeta no la tiene mas nadie que yo y no sé ni dónde queda ese lugar y la contestación es que no me pueden devolver el dinero porque no tienen mane…

Reclamo a Mercado Pago

No puedo comunicarme con soporte

Hola ! estoy tratando de comunicarme deade ayer con el servicio de soporte/ayuda, por Whatsapp y llamada, y no me deja. Tuve inconvenientes con una compra y quiero saber qué pasó, porque me decía denegado ! agradezco que se comuniquen conmigo, para resolver ambos problemas !

Estafa

Ise una compra .x la suma 4500 peso x mercado pago .no me entregaron el producto .le persona christian lazaro me estafo .munero d cuenta de el es 4792634072.kiero l ciererren es cienta y la reentregacion del mi dinero ..x l yo confie en mercado pago ..nesesito respuesta .mi celu 1162717890

Me quieren cobrar demas

Me quieren cobrar de mercado pago un monto de 2400 que no utilice. Tengo los comprobantes y numero de operacion de la cancelacion.

Adelantar dinero

Hola que tal quisiera saber 1cuales son los requisitos para poder tener en mi cta la opcion adelantar dinero. al dia la tengo pero tengo dos ventas demoradas por que el producto estara en 10 dias desde fecha de compra para despachar al correo ( en estas ventas no tenia cargada la opcion ( el pr…

Rembolso de dinero

Acredite dinero en el broker de iq option y luego retire ganancias pero de forma de rembolso a mi tarjeta de mercado pago y crei que era problema del broker y no fue asi me pasaron comprobante que el dinero ya había sido enviado, pero mercado pago me lo retuvo ya hace 21 dias! como puedo solucionar…

Reclamo a Mercado Pago

Me enviaron dinero y no lo puedo recibir

Me enviaron dinero a mi cuenta de mercado pago y no lo recibí, no me llego ninguna notificación de que me enviaron el dinero pero puedo comprobar que la persona si lo envío. Mi dinero en cuenta es de 0$. Me pueden resolver el problema necesito el dinero rápido